• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj para boda

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO ... el Breitling, la correa de coco viste mas que el armis.

jajajaja, aqui cada uno es de un padre y de una madre.
 
  • #27
No tienes mas ?


Desde el punto de observación
 
  • #29
Para mí, el rolex....

de todas formas, algo más clásico lo vería más adecuado (yo en mi propia boda llevé un hamilton auto chrhttp://www.hamiltonwatch.com/collection/american-classic/jazzmaster/auto-chrono/h32606855) que cuesta muchísimo menos que cualquiera de esos dos... y lo veo más adecuado :)
 
  • #30
Si solamente se puede elegir entre esos dos, el Rolex Sub.
 
  • #31
Desde mi punto de vista ninguno de los dos es lo más apropiado para una boda, pero si tengo que decantarme lo haría por el rolex.
 
  • #32
El sub es tu reloj. Reconozco que me encanta el BREITLING, pero en esta ocasión me decanto por el ROLEX. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Ninguno, y si he de escoger únicamente entre los dos, pues el Rolex.
Un saludo.
 
  • #34
Yo me cojia el no date, sin dudarlo.El otro me aporta tanto dato e el dial, que al final se hacen complicaos de leer, todo esto en EMHO.
 
  • #35
No entiendo los que decîs que un Rolex no es apropiado para una boda, a mi me parece parfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Como ideal ninguno de los dos, pero entre ambos mejor el Rolex.
 
  • #37
El sub... un reloj atemporal
 
  • #38
Cualquiera de los dos. Son unos relojazos :popcorn:.
 
  • #39
Sin duda el Rolex creo que aunque sea deportivo es un reloj que va con todo, saludos.
 
  • #40
Me quedo con el Sub.
 
  • #41
Siendo ambos fabulosos yo me quedo con el estilo 007, el sub, el reloj q en mi opinión va bien con todo menos con chandal...

De todos modos el breitling ídem... Va bien con todo...

Lo pones difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie