• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj clasico 1000 euros.

  • Iniciador del hilo victor plaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Longines de todas todas, calidad y prestigio y si algún dia decides cambiarlo su valor es apreciado por todos.
 
  • #28
Sin duda baume y mercier , estos los usan los politicos,son palabras mayores.
 
  • #29
Longines


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Mi consejo es que no te compres un reloj de 35 mms. Y mucho menos si ya calzaste 40 ó 42 mms. Sigue buscando hasta que des con un esfera negra en 42 o un esfera blanca en 40. Mismo efecto óptico. Suerte....!!!!!
 
  • #32
El Longines, pero en esfera blanca y de 40 mm. es tú reloj. Eso sí, no tengo ni idea del precio, pero mucho más caro no creo que sea.
 
  • #33
Longines blanco de 39 o mas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #34
De los que pones me quedaría con el Longines, me parece el más bonito. Eso sí, como te han dicho los compañeros, buscaría un tamaño un poco más grande, porque 35mm creo que se te harán pequeños.

Por si aún no te has decidido, me permito ofrecerte una alternativa más: Edox Les Bémonts Open Heart

85021-37r-air.jpg
 
  • #35
Voto para el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie