• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Raketa en Ebay

  • Iniciador del hilo Bandini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bandini

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


En subasta he conseguido a última hora este Raketa 24h por el precio que veis (31,5 EUR).
Sé que es un reloj que no está hecho con piezas Raketa por un relojero llamado Strelka.
Ahora os pregunto... ¿merece la pena o descarto la compra? Os escucho, sabios de lo ruso!
 
Yo no me atrevo a responder a tu pregunta, pero sí a preguntarte a ti si te has fijado en que es más bien pequeño, 34mm según el anuncio.

El que presenté el otro día se lo compré al mismo vendedor (usado) y sí lleva el movimiento Raketa 2623 (salía la foto en el anuncio); en este no lo dice pero por lo que he leído a los que sí saben, aunque no lo fabrique Raketa directamente el movimiento que le montan sí lo es, ignoro si firmado o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie