• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que Rolex comprar

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con cualquiera de los dos aciertas, te lo digo por experiencia. Si quieres algo más vistoso y deportivo, el Submariner. Si quieres algo más polivalente y que pase más desapercibido, el Explorer es perfecto.
 
  • #52
Después de ir al CO me he probado varios y al final, ya que a diario llevo un OMEGA SEAMASTER, me voy a comprar otro modelo pero de vestir, Datejut 41 mm o Airking en ello estoy me he probado los dos y no lo se lo estoy pensando

En ese caso yo elegiría el DJ sin dudarlo un segundo.
 
  • #53
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg
 
  • #54
Buenas tardes, tengo una duda. Me quiero comprar un Rolex pero dudo entre un Submariner esfera negra o un Explorer esfera negra, cual me recomendais ??? Es para uso diario y no lo voy a vender, me da igual su valor futuro

+1 para el sub esfera negra
IMG_20190203_112158.jpg
 
  • #55
Distinto del resto, a mí el sub no me mueve un pelo.. me resulta insulso y con lupa me resulta directamente feo...

Mí voto por el explorer.
 
  • #56
Buenos días, ya está comprado al final el AIR-KING, pero ahora mi mujer no me deja estrenarlo hará Navidad, la tendré que convencer pero bueno por fin he podido cumplir un sueño de niño y ya tengo un ROLEX

b5c582fcb1a3f9e737b1e0be5b901fc6.jpg
Terminé de escribir y vi que habías decidido. Me gusta mucho! Felicidades
 
  • #57
Yo elegiría el Submariner por polivalencia y gusto personal. Pero mis me encantan.
 
  • #58
Submariner ! No te arrepentirás
 
  • #59
Excelente compra el airking! De los que proponias en un principio me gustan mucho los dos, tanto el sub en cualquier version como el xplorer. En este caso des de mi punto de vista has elegido bien, enhorabuena y lo mejor cuando tienes dudas entre dos que sabes que no fallas es ir a por el que mas te guste! A disfrutar del air king
 
  • #60
Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie