• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que Rolex comprar

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo ideal sería que te pudieras probar ambos en el concesionario, pero eso actualmente es algo complicado. Yo me quedo con el sub, pero yo no soy tu...
 
  • #27
Dificil dificil dificil....tienes q probarlos y ahi lo sabras
 
  • #28
Sub no cerámico
 
  • #30
Yo tengo los dos y no sabría decirte...sorry.
 
  • #31
No te equivocas con ninguno. En ningun caso, son todoterreno. Yo siempre he sido mas de sub aunque no se que me pasa que ultimamente me satura un poco. Es un modelo muy visto.

El explorer quiza es mas fino, mas discreto. No tendras esa sensacion que da el sub actual de gritar tu muñeca que llevas un rolex.

Pero vamos, si pudieses ver los dos, ayudaria (no lo ponen facil), pero casi cualquiera a ojos cerrados.

Tal como esta el patio asi te lo digo: el primero que puedas conseguir, y adelante!
 
  • #32
Yo elegiría el Sub, por muchas razones, pero como te dicen los compis con mucha experiencia: lo ideal es que te los pruebes antes. Ya lo enseñarás!
 
  • #33
Yo como único reloj me quedo con el Explorer lI
 
  • #34
El submariner es una pieza que vale para todos los ámbitos y aguanta todo. Aunque el explorer es muy bonito, para mi el ganador es el submariner
 
  • #35
En mi caso optaría por el submariner. Me tiene loco desde que lo conozco, es un poco "el reloj" para mi.
Dicho esto, el explorer 2 me encanta, aunque prefiero esfera blanca en ese modelo. 2 relojazos
 
  • #36
Yo elegí el Submariner y lo volvería a hacer , aunque el Explorer II en blanco me hace tilín también .
 
  • #37
Siendo un enamorado del explorer, si solo es uno, me quedo con el submariner pero por muy muy poquito!
 
  • #38
Sub o el explorer 2
 
  • #40
Estoy un poco en las mismas. Siempre me ha gustado el Submariner no date, pero al Explorer 1 de 39mm lo veo más discreto, para todo y también muy bonito. Lo ideal sería ir al CO, probar los 2 en la muñeca y ahí decidir. Pero vas al CO y no tienen relojes en acero. Ni para verlos...
 
  • #41
Yo te aconsejo un Explorer II 42 mm.

Me parece uno de los relojes mas equilibrados de la marca:

Tamaño actual sin estridencias ni modas
Delgado y comodo
Cepillado entero mas sufrido
Menos visto que un Sub que en determinadas reuniones y ambientes, parecen que los regalan.
Valido para casi todo mas que un diver
Sin las dificultades para conseguirlo de otros deportivos en acero de la marca.
Guiño vintage con toda la tradición de la marca.

Es un reloj muy duro (sistema antichoque), polivalente, muy comodo y sufrido para todo....compra 10.
 
  • #42
El sub por eliminación
 
  • #43
absolutamente y sin duda el submariner.......El Explorer de Rolex no es una pieza tan representativa, de Rolex solo Submariner, GMT, SD o Daytonas, en acero lo son. Casi te recomendaría antes un Datejust 41 con esfera azul como reloj único y para todo antes que el explorer. Saludos
 
  • #45
Sin duda el Submariner
 
  • #46
Yo escogería el explorer lo veo un modelo mucho menos visto pero a gustos siempre es tu última elecciom
 
  • #47
GMT sin duda
 
  • #48
Dos extraordinarios Relojes.Por inversion,el sub,pero si no te importa la revalorizacion,compra el qué mas guste una vez qué te los prubes.En cualquier caso,será una buena eleccion
 
  • #49
::Dbt::... tuve un deja vu.
 
  • #50
Después de ir al CO me he probado varios y al final, ya que a diario llevo un OMEGA SEAMASTER, me voy a comprar otro modelo pero de vestir, Datejut 41 mm o Airking en ello estoy me he probado los dos y no lo se lo estoy pensando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie