• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda principiante elección de reloj

  • Iniciador del hilo Azkune
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todas las opciones me han parecido muy bonitas. El que más me ha sorprendido ha sido el reloj ruso, no sabia nada sobre marcas rusas, pero por estética-precio el Orient. Ahora ya sería saber el mantenimiento, como me queda en la muñeca... Por ejemplo yo tengo un reloj danes Skagen, creo que no es famosa la marca, pero muy bonito. No todo debe ser Rolex como algunos piensan en la calle para ser buen reloj.

Sobre la gente que va reprochando, es el pan de cada día en Redes Sociales.
 
  • #27
Ahora si que has afinado más. Tu reloj es el bambino,aunque todavia no lo sepas. [emoji6]


Hola a todos, joe lunes y con resaca española.. bueno , respecto a este tema yo recomiendo siempre y por ese rango de precio el hamilton intramatic y saltandote las vacaciones con el ahorro que supone, puedes mirar por la gama vintage de Longines. Bambino es el BBB de la relojeria sexy, elegante y atemporal pero me mata un poco el branding de la esfera ( es algo personal).

Salut !
 
  • #28
Yo no te recomiendo ninguno. Por aquí te vamos a decir los mismos de siempre. Busca alguno que te guste, y luego lo propones en el hilo, y que los entendidos te den su opinión. Y los menos entendidos también te la daremos :D
 
  • #29
Hola,

Hoy en dia estéticamente muchos relojes se parecen sean la marca que sean. Aquí dejando de lado el glamour que tiene cada reloj me gustaría saber unos minimos para que un principiante pueda saber cual elegir.

Gracias,

Un saludo,

A mi me fue muy buen buscando por eBay. Hay auténticas maravillas en el tipo de reloj que buscas y por poco dinero. Empieza buscando algo tipo “Slim vintage Watch” y encontrarás Omegas como el que buscas por menos de 200€...
 
  • #30
Reloj de estilo clásico, con la corona esférica, plano (no me gustan los relojes con altura, planos como una hoja), al tener muy poca muñeca siento que debería ser de 30mm, tipo de correa prefiero la piel, presupuesto 400 euros máximo. Es poco dinero, pero bueno. Tal como están las cosas...
Mirate el orient Suma. Es elegante y nada grande
 
  • #31
Por precio y las características que quieres, los Tissot también pueden ser una buena elección, automáticos, zafiro y muy elegantes, buscando en internet y hablando con las tiendas que los venden seguro que encuentras alguno nuevo que te guste a buen precio...

Otras alternativas; Hamilton, Orient, hay muchas, además puedes adquirir alguno de gama un poco superior de segunda mano que esté bien el único criterio que te tiene que importar es que te guste a ti...

Yo lo único que le exigiría es el cristal de zafiro, en ese rango de precios hay muchos que lo llevan y te aseguras reloj para años...

Suerte, ya nos contarás.
 
  • #32
Por lo que dices te gusta un reloj tipo de vestir. Ademas de Bambino puedes mirar algun Junkers, que es una marca alemana que monta Miyota y tiene cosas bonitas. Creo que los Seiko Sarb tambien te entrarian en el presupuesto, aunque en general los automaticos son un poco mas gorditos que los cuarzos.
 
  • #33
Me parece que si te gustan mucho los relojes tirando a planos lo mejor es que valores los relojes de cuarzo ya que los automáticos siempre tienden a ser más gordotes.
 
  • #34
Por lo que dices te gusta un reloj tipo de vestir. Ademas de Bambino puedes mirar algun Junkers, que es una marca alemana que monta Miyota y tiene cosas bonitas. Creo que los Seiko Sarb tambien te entrarian en el presupuesto, aunque en general los automaticos son un poco mas gorditos que los cuarzos.

Cierto lo de Junkers, hacen buenos relojes a buen precio.

En estos precios siempre habrá cuarzos más planos pero yo sacrificaría un par de milímetros sin pestañear.
 
  • #35
Si te quieres iniciar en este mundo las preferencias de los aficionados son los automáticos y el Orient Bambino es una buena opción, tienes dentro de los automáticos los Seiko 5 que también son otra muy buena opción para empezar, dentro de los suizos tienes opciones dentro de la gama de Tissot y Hamilton que están muy bien, lo mejor es que te mires los catálogos de las respectivas marcas y selecciones los que más te gustan, ten en cuenta que dentro de los Seiko 5 hay modelos que están muy bien pero que no se comercializan en España.
 
  • #36
En este rango de precio tienes muchas opciones, a parte del Bambino y del Cocktail (adjunto fotos) que ya te han mencionado. Te recomiendo que busques en los catálogos de Tissot y Mido donde puedes encontrar cosas interesantes.

31F72EE2-8ED4-4DF6-A68E-24B56CDBAF71.jpegBB80D3DA-6C85-4427-99D5-BCA4812D9797.jpeg


En mi caso, creo que Tissot tiene piezas muy interesantes. Te dejo un par de ejemplos:

EB9F7677-5962-49D7-A88E-F82035115F00.jpg4BDF98B3-57B4-4500-91EF-6A33BFABF807.jpg

Si nos vas contando que estilos te gustan más, intentamos darte alguna opción.
 
  • #37
Elije un par que te gusten y entonces pide la opinión del foro. De todas maneras no te gastes mucho y ahorra para el segundo
 
  • #38
Longines la grande classique...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie