• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda primer reloj "para toda la vida", max. 1.200€

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines Legend Diver
buena opción
saludos
 
  • #53
Si claro, me refiero a que es mi primer reloj "de ese nivel" y que es un regalo, por lo que me gustaría que fuere de la suficiente calidad y características para que no fuera algo pasajero sino que pueda acordarme del regalo de mi padre durante largo tiempo cuando dentro de unos años lo mire o me lo ponga.
Muchas gracias por la recomendación, a ti y a los demás compañeros con sus respectivas¡
Hola.
Yo creo que para toda la vida.......En fin,supongo que será un decir.Si te gustan los relojes,no creo que tengas suficiente con uno.Seguramente te cansarás de llevarlo o simplemente te apetecerá ponerte otro,aunque sea una semana o unos días.
Longines es una buena opción,como marcan algunos compañeros.
Enhorabuena y saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie