• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para estos próximos Reyes Magos o P. Noel

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo el speedy como opción y además siendo la primera, no dudes. Es imposible equivocarse en esa compra. De cabeza
 
  • #27
Speed sin ninguna duda debe ser el primero. Los demás ya vendrán. La casa se comienza por los cimientos,los acabados para el final
 
  • #28
En tu misma situación opté por el seamaster cerámico, me duró 1año, muchos brillos y con ese armis que no me acabó de convencer.. actualmente iría sin dudarlo a por el speedmaster. El PO lo probé y me pareció alto de caja y algo incómodo.
Fuí a Andorra a mirar precios y estaban mas caros que aquí en mercantes, poco descuento por no decir pésimo. Y iba con la pasta en mano para negociar...
 
  • #29
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones

El ... speedy ... parece que va cobrando forma

Sigo abierto a opiniones sobre los modelos, precios, .... si algún mercante del foro se anima ;-)
 
  • #30
Pruébate los tres en la tienda y ya veras el k mejor te sienta yo me encabezó e en uno y luego puesto me gusto otro
 
  • #31
Gracias por tu opinión.

No sé si es bueno que el que tienes, le pongas el último de la lista ::Dbt::

De todos modos, del SM lo que me gusta es su esfera limpia, el crono no me gusta me resulta muy saturado visualmente.

El SM crono que tengo me encanta, pero es un reloj no muy cómodo por la altura y lo "cabezon" que puede llegar a ser. El PO de 45 me han dicho que le pasa algo parecido. Yo he probado el de 42mm y es cómodo, sin llegar a ser un SM que lo es algo mas. El Speedy seria mi elección porque como te han dicho los compañeros, es el mas equilibrado de todos y también el mas atemporal junto con el SM. Ademas, de los tres es el único que estuvo en la Luna... [emoji16]
 
  • #32
El SM crono que tengo me encanta, pero es un reloj no muy cómodo por la altura y lo "cabezon" que puede llegar a ser. El PO de 45 me han dicho que le pasa algo parecido. Yo he probado el de 42mm y es cómodo, sin llegar a ser un SM que lo es algo mas. El Speedy seria mi elección porque como te han dicho los compañeros, es el mas equilibrado de todos y también el mas atemporal junto con el SM. Ademas, de los tres es el único que estuvo en la Luna... [emoji16]

Muchas gracias por tus comentarios y por razonarlos.
Feliz Navidad
 
  • #33
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice athlonx, pruébate los tres, así podrás escoger con mayor precisión.
Personalmente, mi voto va para el speedy.
 
  • #34
He tenido los tres.

PO, una pasada en calidad, acabados y aspecto. TREMENDAMENTE superior en todo al Seamaster.

El Speedy es "poca cosa" al lado del PO........ni grial ni ná..y darle cuerda, puede ser un placer o un suplicio. En mi caso un suplicio. Su corona es mínima para eso. Esquiar con un PO. Serás lo más de lo más.:ok::

vamos. PO.
 
  • #35
Si te gusta el Speedy,no le des más vueltas.
Es un icono,muy cómodo en la muñeca.Para mí darle cuerda no es ningún suplicio.
 
  • #36
Curioso que yo con la cuerda del Speedy no tengo problemas, no le veo dureza y la corona para mí es perfecta...
 
  • #37
Sin lugar a dudas, bajo mi punto de vista y sin desmerecer a los otros dos el Planet Ocean.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie