• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda intrinseca

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el primero.
 
  • #27
Para mi gusto, la primera opción es más equilibrado y bonito.
 
  • #28
El primero, es más sobrio. Solo que yo lo elegiría en inox. en vez de dorado.
 
  • #29
El primero lo veo mas fino y del segundo los números romanos me atraen mucho, así que no se que decirte
 
  • #30
Normalmente me gusta más la numeración árabe que la romana, pero en esos ejemplos que pones me quedo con la esfera romana. La veo más completa y equilibrada.
 
  • #31
A mi me gusta más el primero porque tampoco me gustan los números romanos pero es cierto que la esfera me gusta más la el segundo.
 
  • #32
El primero claramente
 
  • #33
El primero sin duda
 
  • #34
Por supuesto el primero,una esfera mucho mas bonita,,lo tendria muy claro.
 
  • #35
El primero pero en plateado, esa seria mi opcion
 
  • #36
a mi me gusta el segundo de numeros romanos, pero en acero
 
  • #37
A mi me gusta más el primero, mucho más limpio, aunque los dos son muy elegantesimilares.
 
  • #38
Lo que muchos foreros llaman un dial limpio yo lo llamo un dial soso de cojones. :laughing1:


El segundo. Pero por eliminación porque tampoco soy mucho de romanos, ¿no hay tercera opción?:whist::
 
  • #39
El primero sin ninguna duda. Limpio, equilibrado y muy elegante.
 
  • #40
A mi no me gustan los relojes con números romanos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie