• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hydroconquest

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me sorprende que estes enamorado,es mi reloj favorito,no se si algun dia lo tendre,sobre todo porque tengo otras aficiones muy caras pero bueno nunca se sabe.compra el que mas te guste,ninguno de los dos te va a defraudar.
 
  • #27
La página es segura, pertenece a la relojería El Cronómetro de Sevilla.
De todas formas preguntaría a los mercantes que seguro te igualan el precio o te lo mejoran en caso de tener el modelo en stock dado que ya está descatalogado.
 
  • #28
A mi me gusta más el anterior por dial con números árabes y su armis cepillado al completo. El nuevo tiene mejora en el calibre, pero el armis con los eslabones centrales pulidos a espejo, no me gusta.

Me sumo a lo que algunos compañeros apuntan.
 
Última edición:
  • #29
Si estás enamorado tú sabrás de cuál melliza lo estás
 
  • #30
Pues el que más te guste estéticamente. Por calibre no te preocupes que son muy buenos.
 
  • #31
A mi siempre me había gustado el viejo (3, 6, 9), pero cuando me decidí a comprarlo tuve la oportunidad de ver el nuevo y me gustó mucho más, quedándome con ese. Lástima que el lumen sea una mierda, porque toda la esfera numerada queda preciosa en la oscuridad :hmm:. Te dejo unas fotos propias del bicho ;-)

Qxokij.jpg

w3Ia6A.jpg
 
  • #32
El nuevo no me dice nada...un reloj mas,pero el viejo es y sera siempre mi reloj favorito.cuestion de gustos
 
  • #33
A mi por estética, me gusta más el azul, pero recuerda" lo importante es que te guste a ti".
Suerte con la elección.
 
  • #34
A mi siempre me había gustado el viejo (3, 6, 9), pero cuando me decidí a comprarlo tuve la oportunidad de ver el nuevo y me gustó mucho más, quedándome con ese. Lástima que el lumen sea una mierda, porque toda la esfera numerada queda preciosa en la oscuridad :hmm:. Te dejo unas fotos propias del bicho ;-)

Qxokij.jpg

w3Ia6A.jpg

Hola compañero. Precioso. De comprar un HC sin duda me hubiera gustado comprar ese modelo. Pero siempre he preferido otras opciones. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie