• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Heritage Dial Azul

  • Iniciador del hilo wolfy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te pongo una foto con la correa que te comentaba de Guerrita, que seguro que te dice más que sólo contártelo.

Getafe-20150924-00008.jpg
 
  • #27
Yo compraria el Tissot,,eso si,,ni loco con ese armis,,una correa negra o azul oscura le quedaria perfecta.
 
  • #28
Por heritage me quedo con tissot, este paneurop es precioso tambien pero me da mas sabor añejo tissot


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Te recomiendo que te los pruebes.
Yo quería el tissot, pero me lo probé y no me gustaba como m quedaba. Una caja muy recta que no conseguí que se amoldura a mi muñeca de 17,5. Una pena porque es precioso.
Cuando salió el Hamilton, me lo probé y me gusto incluso más que en fotos.
 
  • #30
El hamilton es un reloj muy chulo pero el tissot tiene una estética más retro, es una reedicion de uno de los modelo ma míticos de tissot, tissot esta más relacionada con la automoción que hamilton. En definitiva, yo creo que el tissot es mas reloj. Tengo un y es impresionante y el armis es muy chulo también aunque una correa perforada siempre pegara con todo.
 
  • #31
Hamilton! Ese modelo es precioso [emoji41]
 
  • #32
Compañero tengo el Tissot y el pan chrono azul, te puedo decir que como el chrono no tengo nada igual, es increíble y precioso! Y el Tissot me parece por el precio tb muy bonito, es más , he tardado mucho en conseguirlo, pero tengo que decirte que a mi me gusta con el armys y este es un poco especial, tienes que probartelo, porque a poca gente le queda bien, se hace incómodo sino te ajusta! Con correa de cuero para mi pierde mucho! Estiló racing es el que más me gusta!
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • #33
Ambos son el mismo perro con distinto collar. Dos líneas del mismo fabricante y en el mismo hueco del mercado. Debieran valer más o menos lo mismo.

Tienen calibres diferentes, no? ¿O el Tissot también tiene 80h de reserva?
 
  • #34
Por estetica pura, el Hamilton, reconozco las bondades del tissot y su afamado y conocido armis... pero no me dice mucho. Aunque el bisel y la nato del hami no me atraigan.
Si el que realmente te gusta es el crono... paciencia que tarde o temprano aparece
 
  • #35
como ha dicho antes un compi, el armys del tissot, o te ajusta perfecto o es un peñazo porque molesta una barbaridad. yo el tissot lo quité exclusivamente por eso.
de todas formas, tengo el pan europ crono azul con correa original (preciosa) y una de repuesto artesana comprada en el foro (marrón con pespunte en azul) que le queda de lujo. Para mi, que nadie se ofenda gana el hamilton de largo, eso sí, con crono
 
  • #36
Voto por el Tissot
 
  • #37
Yo voto por el Hami
 
  • #38
Elegiría el Tissot me parece mas "redondo".
 
  • #39
yo apuesto por el hamilton
 
  • #40
De cabeza por el Hami, es precioso!

Saludos.-
 
  • #41
Ese Ham tiene las agujas muy pequeñas, como muchos otros modelos de la marca.

Tissot, sin duda.
 
  • #42
El Tissot con el armis es muy especial....y el pecio muy atractivo.
 
  • #43
Mi consejo es que lances por el Hamilton Pan Europ en Azul, yo lo he tenido y es una preciosidad de reloj.
 
  • #44
Compañero tengo el Tissot y el pan chrono azul, te puedo decir que como el chrono no tengo nada igual, es increíble y precioso! Y el Tissot me parece por el precio tb muy bonito, es más , he tardado mucho en conseguirlo, pero tengo que decirte que a mi me gusta con el armys y este es un poco especial, tienes que probartelo, porque a poca gente le queda bien, se hace incómodo sino te ajusta! Con correa de cuero para mi pierde mucho! Estiló racing es el que más me gusta!
Ver el archivos adjunto 301219
Ver el archivos adjunto 301220
Ver el archivos adjunto 301221

como ha dicho antes un compi, el armys del tissot, o te ajusta perfecto o es un peñazo porque molesta una barbaridad. yo el tissot lo quité exclusivamente por eso.
de todas formas, tengo el pan europ crono azul con correa original (preciosa) y una de repuesto artesana comprada en el foro (marrón con pespunte en azul) que le queda de lujo. Para mi, que nadie se ofenda gana el hamilton de largo, eso sí, con crono

Podrías poner una foto con la correa artesana? vestir a estos relojes con algo decente no es fácil.

Mi consejo es que lances por el Hamilton Pan Europ en Azul, yo lo he tenido y es una preciosidad de reloj.

Cuantos cronos edición especial en Málaga, yo tambien tengo uno y es impresionante, lo suyo me costó conseguirlo.

Yo intentaría conseguir el crono, se que es muy dificil de conseguir y menos a un precio razonable, y si no lo encuentras creo que elegiría el Hamilton.
 
  • #45
Por estética el Hamilton.
 
  • #46
A mí me gusta el Tissot, especialmente con armis aunque dicen que es muy incómodo...
 
  • #47
No te compres ninguno sin haberlo probado. Después ya sabrás tú cual quieres o cual te gusta más.
 
  • #48
Me gustan mucho los dos, pero elegiría el Tissot, porque soy Tissotista, porque es un clásico y porque me chifla el efecto de esos índices sobreelevados de la esfera. Precisamente hoy estoy disfrutando del mío en la muñeca, aunque es vintage y el modelo de dama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie