• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Oyster para mí, pero si te vas a gastar ese dinero ve a probártelos primero, las fotos nunca le hacen justicia a ningún reloj y uno se puede llevar un buen chasco. O una inesperada y agradable sorpresa, también. Yo no voy a comprar un reloj sin habérmelo probado nunca más, que ya he metido la pata un par de veces.
 
  • #52
Me gusta más el explorer
 
  • #53
El Oyster para mí, pero si te vas a gastar ese dinero ve a probártelos primero, las fotos nunca le hacen justicia a ningún reloj y uno se puede llevar un buen chasco. O una inesperada y agradable sorpresa, también. Yo no voy a comprar un reloj sin habérmelo probado nunca más, que ya he metido la pata un par de veces.
Gracias! La semana que viene voy a probarmelos a ver que tal ,)
 
  • #54
No te olvides de comunicarnos tu elección!
 
  • #55
si solo tenemos estas dos opciones y además tiene que ser rolex, explorer
 
  • #56
87ae1e644d7e03a95eaaac82978adff9.jpg
 
  • #57
Yo entre estos dos me quedaba con el Explorer.
 
  • #58
Ayer fui a intentar ver los dos, solo tenian el OP con esfera gris y la verdad es que no me ha convencido, tengo pendiente ir a verlo con esfera azul a ver si me convence mas... cuando vea el explorer os comento!
 
  • #59
Ayer fui a intentar ver los dos, solo tenian el OP con esfera gris y la verdad es que no me ha convencido, tengo pendiente ir a verlo con esfera azul a ver si me convence mas... cuando vea el explorer os comento!

Te iba a comentar esto mismo.

Que los vieras "in person".
Yo tenía las mismas dudas que tu. En foto el OP es muy bonito pero puesto en la muñeca....... Como que no.

El Explorer tiene un no se que que lo hace irresistible.

El OP azul, mas de lo mismo. Si se quedara con la esfera azul, todavia pero los índices verdes..... Parece de "juguete" (Para mi gusto, claro esta).

Saludos
 
  • #60
Pues ese Oyster a mí me trae de cabeza... Ni me lo planteé porque su medida no me encaja y me fuí a por el Explorer II esfera blanca.

Aunque una de las mayores verdades, como bien te dicen los compañeros, es que hay que probar... El reloj HABLA en la muñeca.

Siguenos comentando esas pruebas, siempre es de gran ayuda !!!
 
  • #61
Explorer sin duda, más aun ahora que han corregido los dos defectos que tenía... Hará una pareja perfecta con tu 14060
 
  • #62
Explorer sin duda, más aun ahora que han corregido los dos defectos que tenía... Hará una pareja perfecta con tu 14060
TypeR, a que defectos te refieres? Gracias!
 
  • #63
La gran ventaja de tu duda es que no puedes equivocarte. Yo compraría el OP, aunque me gusta muchísimo el explorer. La razón es obvia: si tienes un sub, la cuota del deportivo ya está cubierta. Él OP es igual de prestigioso, fiable, bien construido, pero tiene un carácter un poco más de vestir. Creo que lo necesitas.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #64
Explorer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Claramente a mí me gusta más el Explorer. Todos los Rolex deportivos de acero "se parecen" puede que para una persona normal sean muy parecidos, pero ambos tienen un encanto diferente. A mí el Airking no me gusta y menos el nuevo modelo que no digo a lo que se me parece para no armar polémica...😅En fin que ambos son relojes preciosos pero también bastante diferentes, y dentro de que me gustan más deportivos me quedo el Explorer. Suerte.
 
  • #66
Claramente a mí me gusta más el Explorer. Todos los Rolex deportivos de acero "se parecen" puede que para una persona normal sean muy parecidos, pero ambos tienen un encanto diferente. A mí el Airking no me gusta y menos el nuevo modelo que no digo a lo que se me parece para no armar polémica...😅En fin que ambos son relojes preciosos pero también bastante diferentes, y dentro de que me gustan más deportivos me quedo el Explorer. Suerte.
Gracias compañeiro! Ya casi me.he decidido al explorer!
 
  • #67
TypeR, a que defectos te refieres? Gracias!

Supongo que se refiere a que el Explorer de 39mm que sacaron la aguja minutera no llegaba del todo a los índices de la esfera.

Actualmente coexisten los dos modelos el "aguji-corto" con el "aguji-largo" bajo la misma referencia.

Además de las agujas, el modelo "actual" los índices 3 - 6 - 9 llevan luminova.

El resto, todp igual.


Saludos
 
  • #68
Supongo que se refiere a que el Explorer de 39mm que sacaron la aguja minutera no llegaba del todo a los índices de la esfera.

Actualmente coexisten los dos modelos el "aguji-corto" con el "aguji-largo" bajo la misma referencia.

Además de las agujas, el modelo "actual" los índices 3 - 6 - 9 llevan luminova.

El resto, todp igual.


Saludos
Ok , rl chromalight la verdad es que queda impresionante! El aguji corto no me convence ahora que lo dices ! Gracias
 
  • #69
Ese gris esta que quita el hipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie