• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Monster SRP307J1 o Seiko 009

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo el Certina, yo me inclinaria por el Monster para darle caña en el dia a dia, ademas como dices la linea engancha y es bastante comodo



QUOTE=gerva55;4022975]Buenos días,

Tengo una duda existencial acerca de cual de los dos modelos adquirir. Llevo dándole vueltas toda la semana y todavía no me decido cual de ellos pillar.

Por un lado me gusta mucho el Seiko 009 con el bisel en Pepsi, me parece precioso y uno de los divers insignia de Seiko pero al final me entra la duda ya que es diver del estilo del Certina Ds Action que tengo y eso me hecha un poco para atrás.

Por otro esta el Monster SRP307J1 que nunca había reparado mucho en el, pero que de un tiempo para acá no me lo quito de la cabeza. Me parece un diver con líneas mas agresivas y distinto a todos los demás. Otra ventaja que veo es el calibre que monta que tiene parada de segundero y remonte manual. Lo que me hace dudar es que no lo he tenido físicamente en mi mano y que me pueda a llegar a cansar de el al ser un modelo tan de diver tan particular. No se lo que hacer


Necesito vuestras opiniones, haber si me quito la duda y me lanzo a por uno de ellos.


Un saludo[/QUOTE]
 
  • #27
Buena elección! Yo ando también detrás de un monster...menuda máquina!
 
  • #28
Para mi gusto particular prefiero el 009, el monster me parece un tanto demasiado "agresivo" como tu bien dices, y yo soy más del gusto del reloj un poco más clásico y en ese punto el 009 es ideal, además de todos sus méritos y lo de la parada de segundero no sería para mi un problema, yo tengo un par de seiko con calibres sin parada de segundero (atlas y un 7002-7000) y no es un aspecto que me decantaría por otro modelo.
Un saludo.
 
  • #29
Yo también elegiría el 009, me parece más bonito y mucho más atemporal, pero como siempre esto es cuestión de gustos, aunque seguro que con cualquiera de esos dos vas a tener reloj para rato.

Un saludo.
 
  • #30
Pues al final después de unos días de reflexión me he decidido por el Seiko Monster en negro. Reloj pedido a Cencibel y esperando como loco tenerlo en mis manos

Buena elección. Verás como no te arrepientes.
 
  • #31
Mi voto es para el Monster.
 
  • #32
También me apunto con el 009. saludos
 
  • #33
Estoy como tu, con esa misma duda. En cuanto te llegue cuelgas unas fotos y nos das tus impresiones. Saludos
 
  • #34
Si ya tienes el ds action a por el monster entonces
 
  • #35
Pues nada, hoy me llego mi Seiko Monster pedido a Cencibel. Después de meditar entre el 009 y este al final me decidí por el Monster. Mis primeras sensaciones son buenisimas. Si ya en fotos me había cautivado, verlo al natural gana mucho. Transmite una gran calidad, tiene un tamaño exacto para mi gusto y el diseño es precioso. Totalmente satisfecho con la compra. También os comento q no pasara mucho tiempo para q caiga el 009...OS dejo unas fotos hechas sobre la marcha uploadfromtaptalk1409268047882.jpguploadfromtaptalk1409268060130.jpguploadfromtaptalk1409268073725.jpg
 
  • #36
Gracias por las fotos, se ve estupendo, pero falta la de estreno en la muñeca para redondear.
 
  • #37
Entre el 009 y el nuevo monster, el primero.

Cosa diferente el antigüo monster... personalmente, es el que más me gusta.

Veo que al final te decidiste por el Monster, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #38
Hoy después de acortar el armis, toca estreno en muñeca, a ver q os parece
uploadfromtaptalk1409389915178.jpguploadfromtaptalk1409389930100.jpguploadfromtaptalk1409389941763.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie