• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre un suizo y un japo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un súper fan de Seiko y tengo varios, pero en este caso, ese tissot me parece precioso. Por tu comentario intuyo que te tira más... Seiko al final siempre los tienes para poder comprarlos .

Saludos y suerte con la compra! Ya nos dirás

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #27
A por el seiko de cabeza
 
  • #28
El automático , es decir el seiko 5
 
  • #29
Corregidme si me equivoco pero ese Seiko no es de los nuevos de la serie 5. De hecho no lo he visto en mi vida y me tiene confundido, los índices y la caja parecen más de un Citizen promaster y las agujas de un Orient, alguien sabe que modelo es?.

El Tissot no me dice nada por mucho swiss made que ponga.

Eso estaba pensando yo...el símbolo no es de los nuevos...
 
  • #30
Soy de toda la vida de Automático y en éste caso coincide con la estética sobria del SeiKo.

Salud y Tiempo
 
  • #31
me gusta mas el seiko
pero elige el que mas te guste
 
  • #32
Seiko de cabeza. Aunque si no tienes prisa, y puedes ahorrar un poco yo me miraría un Seiko 5 de los nuevos, están muy conseguidos.
 
  • #33
Te gusta más el Tissot, pues no se hable más...
 
  • #34
Soy muy de seiko,pero en este caso ni me lo pienso, el tissot de cabeza.Ese seiko no tiene nada que ver con los nuevos Seiko 5,parece una menestra de todo un poco.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias compañeros por sus opiniones, creo que iré por Tissot, ser Cronografo es un plus, y respecto al compañero almares, está impecable, solo son micro rayas que la foto con luz las acentúa , con un pulido queda :cool1: un 7
 
  • #36
A mi en lo personal me gusta mas Tissot, mucho mas lindo, y el armis superior al de Seiko que seguro da pena!
 
  • #37
Seiko automático frente a un Tissot de cuarzo? Para mi no hay duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie