• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tag heuer o frederique constant

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo que ambos son piezas de calidad, me decantare por precio y estado. Buscare en el fcv y a ver si encuentro algo que me cuadre.

Un saludo.
 
  • #27
No me gusta ninguno pero si tuviera que elegir el tag
 
  • #29
Es que como dice un sabio compañero del foro...

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE

Sin fotos... Personalmente son dos marcas muy diferentes y de estilos completamente distintos. Tag Heuer es mas deportiva como imagen y Frederique Constant tiene un aura mas clásica. De estética me gustan mas los Frederique (no todos claro, aunque tiene unos modelos bellísimos) y de Tag Heuer tal vez me quede con una decena de modelos de tdop el catalogo...
 
Última edición:
  • #30
Aporto unas fotillos de los susodichos


Frederique Constant Indez Clear Vision

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43mm diametro
28.800 alt/h
42 h reserva de marcha
corona a rosca

Tag Heuer Carrera 5

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39 mm
28.800 alt/h
38 h reserva de marcha
Corona a rosca

Espero que te ayude

Bajo mi punto de vista, el Frederique constant es de corte más clasico, el Tag es más deportivo.

Muchas gracias por las fotos.
Entre estos dos prefiero, y de largo, el Tag Heuer. Bueno, lo prefiero tanto, y de tan laaaaaargo que soy un feliz propietario del modelo en acero y oro.
 
Última edición:
  • #31
Ya os comentare cual compro al final, estoy manejando estas opciones pero fijo que algo aparecera en el fcv que me haga cambiar de gusto a ultima hora.
 
  • #32
Prefiero el tage heuer carrera.
 
  • #33
Me quedo con el FC....hace dos días que tengo uno como ese.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie