• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton y Tissot

  • Iniciador del hilo Joanalbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es la versión del 516 más bonita desde el GL homenaje.

Me resulta un pelo grande el diámetro de 42 mm pero es muy bonito y con un acabado muy bueno. Yo no dudaría, a por ese Tissot.

Los Paneurop siempre me han parecido muy cabezones.
 
  • #52
A mí personalmente me gusta más el Tissot. De todas formas creo que cualquiera de los dos es una muy buena compra.
 
  • #53
Yo me decantaría por el Tissot, por la forma de la caja, las agujas y el color negro.
Un saludo.
 
  • #54
Me gusta más Tissot.
 
  • #55
El tissot es mucho más ponible pero el pan europ me a gustado de siempre , me declinaría por el Hamilton sin duda
 
  • #56
Yo elegiría el Hamilton sin duda, pero es algo personal.

Saludos.
 
  • #57
Yo preferiria el azul del Hami. Es hermoso.
 
  • #58
Yo elijo el Tissot, de hecho tengo uno parecido, aunque bastante más antiguo.

1cefee35fad7ca43ea469f73504bce47.jpg


Saludos.
 
  • #59
Siendo ambos bonitos relojes, me sacan haría por el Hami. Tiene un aspecto más retro que personalmente me gusta más. Suerte en tu elección!
 
  • #60
Uf, que duda más grande. Yo tenía claro lo del Hamilton... Pero ahora al ver este nuevo Tissot con las 80h, el bisel cerámico y el cristal curvado... También me surgen las dudas a mi... El Hamilton lo he visto en vivo y me encanta, a ver si logro ver el Tissot.
 
  • #61
muy dificil eleccion, creo que el tissot
 
  • #62
En este caso me quedaría el tissot.solo en este caso,ya que a mi Hamilton me parece una marca y un estilo que rezuma esencia por los 4 costados.especialmente los khaki
 
  • #63
Alguien ha visto en vivo el Tissot? Que tal el cristal curvado? En todos los sitios tienen el modelo antiguo.
 
  • #64
IMG_7878.jpg

Al final, después de probarlos en muñeca, me decidí por el Tissot. El Hamilton es muy bonito, pero no tanto como en fotos. Me decanté por el Tissot con detalles y segundero en amarillo, con el armis (espectacular)

Gracias a todos por las opiniones.
 
  • #65
Ver el archivos adjunto 484073

Al final, después de probarlos en muñeca, me decidí por el Tissot. El Hamilton es muy bonito, pero no tanto como en fotos. Me decanté por el Tissot con detalles y segundero en amarillo, con el armis (espectacular)

Gracias a todos por las opiniones.
Buena elección, pero esa pieza merece más fotos :ok::.
 
  • #66
La esfera azul con el ribete blanco y los detalles rojos me gustan mucho, pero el Tissot tiene una linea clásica muy bien conseguida. Yo en tu caso también dudaria mucho. Siempre tienes la opción de primero ir por uno y después por el otro. No puedes equivocarte con ninguno de los dos.
 
  • #67
Ya has comprado el Tissot, pero escribo pues me llama mucho la atención que dudaras de dos estilos totalmente diferentes en cuanto a su diseño. Obviamente no tenías bien claro lo que buscabas. El Hamilton para este modelo Pan Europa es de un estilo vintage (agrego, sin duda de tener que elegir sería este), y en cuanto al Tissot es un diseño actual muy bonito pero en este momento no me dice mas que eso. Igualmente es un excelente reloj que tiene algunas características que técnicamente se llama a comprarlo. Pero hablamos de diseño y como tal me resulta mas atractivo el Hamilton. Pero hombre es solo una opinión y en gustos no hay nada escrito, que lo disfrutes.
 
  • #68
A mi me tiran mucho los colores azules, pero de los dos yo me hubiera quedado el que compraste.
Que lo disfrutes.
 
  • #69
Ver el archivos adjunto 484073

Al final, después de probarlos en muñeca, me decidí por el Tissot. El Hamilton es muy bonito, pero no tanto como en fotos. Me decanté por el Tissot con detalles y segundero en amarillo, con el armis (espectacular)

Gracias a todos por las opiniones.


Disfrutalo mucho, excelente compra
 
  • #70
Gran elección, no me gustaba mucho el Tissot y ahora lo veo como un futurible...
 
  • #71
El Hamilton me parece un reloj precioso,me parece una pasada el azul que tiene.
 
  • #72
A mi me gusta más en Paneuropean, esos colores me encantan
 
  • #73
Ese Hamilton es mi favorito de los actuales modelos, ahora bien el Tissot no puede ser mala compra
 
  • #74
El Pan Europe. Pero el Tissot es una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie