• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton y Tissot

  • Iniciador del hilo Joanalbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me decanto por el hami tiene ese toque vintage interesante
 
  • #27
Siendo ambos preciosos,,creo que me decantaría por el Tissot,lo veo estéticamente algo mas "vistoso"
 
  • #28
Me quedo con el Hamilton, un aspecto vintage actualizado, en mi opinión atemporal y el color azul es precioso. Y mira que me gusta el prs, pero elegiría el hami.

Saludos
 
  • #29
Gustándome mucho ambos....mi debilidad es el Pan..
 
  • #30
Yo también tengo el Pan Europ, lo pongo muchas veces en los hilos diarios, es muy bonito. Tengo un conocido que tiene el Tissot y también está muy bien, yo me quedo con el Hamilton, desde que lo vi en las vitrinas del Corte Inglés me gustó y así seguimos con el idilio.
 
  • #31
El Tissot no está nada mal pero me gusta más el Hamilton. Has valorado la posibilidad de comprarte un Glycine combat sub?
 
  • #32
Prefiero el Tissot.
 
  • #33
Personalmente, me gusta más el Hamilton, pero el Tissot también me gusta mucho.
 
  • #34
Yo el hamilton, a mi ese reojo me tiene enamorado desde el día que lo vi, tiene algo especial.
El Tissot es bonito pero tampoco es que me llamo la atención en exceso.
 
  • #35
Desde un punto de vista estético me gusta más el Hamilton.
 
  • #36
Hamilton

Un saludo
 
  • #37
Me gusta mucho más el Hamilton, lo encuentro espectacular en ese tono y con esa nato
 
  • #38
El hamilton me parece un relojazo
 
  • #39
Gracias a todos por las opiniones.
EL Glicyne no termina de gustarme como esos dos, aunque es un reloj muy atractivo.
Veo que las opiniones están bastante repartidas, y me queda claro que son dos relojes que gustan en el foro.
Ya os comentaré mi decisión.
Un saludo.
 
  • #40
Dos marcas de un nivel similar. Entre esos dos modelos yo escogería el hami
 
  • #41
A mi me gusta bastante más el hamilton, tione más personalidad.
 
  • #42
Dos relojes muy bonitos, pero me va más el Hamilton.
 
  • #43
Voto por el Hamilton
 
  • #44
Hamilton de aquí a la quebrada del ají...pero alguien dijo Glycine y eso me cambia el panorama...
 
  • #45
IMG_20170414_120742373_HDR.jpg
 
  • #46
Davosa...uno conocido
 
  • #47
Dos excelentes relojes,con cualquiera,vas a estar contento.Tanto uno como otro,son una excelente elección.Pruebate los dos y quédate con el que mejor sensaciónes te dé,puesto.Disfrutalo mucho
 
  • #48
Mi voto para el Hamilton.....
 
  • #49
Siendo dos relojes que me encantan quizá me decidiría por el Tissot pero no lo tengo nada claro así que... compres lo que compres me gustará
 
  • #50
El Hamilton es más espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie