• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo IGMAZ
  • Fecha de inicio

Cual Elegir?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Khaki de 44, sin duda.
 
Última edición:
  • #52
Depende de la muñeca que tengas, yo cogeria el 42 mm es mas versatil
 
  • #53
For me I would choose the Hamilton Khaki Field Officer Auto, I prefer this to that.
 
  • #54
Curioso... yo he tenido exactamente esta misma inquietud entre estos dos relojes durante estas ultimas semanas... y no habia leido este hilo... al final me he decantado por el officer. Lo he encargado y estoy a la espera. El auto es muy bonito... pero muy equilibrado, mucho numero en proporción. El officer lo veo un tanto original, diferente... puede aburrir?... pudiera ser. Pero me parece muy elegante. El 44 auto me lo probé en tienda, tiene 44mm igual que el officer...queda bien ... El officer me convencio más por aquello de su lectura rapida, un toque más original... en cuanto a los numeros de destaque son dos solo (6,12)... tiene ese punto de elegancia y ese punto formal... La verdad es que me podría quedar con cualquiera de los dos.
 
  • #55
Estéticamente me gusta muchísimo más el primero. Pero lo cierto es que verlos personalmente y probarlos será lo que te quite toda duda.
Si tienes la oportunidad, te recomiendo la comparación entre persona. Saludos
 
  • #56
El segundo es más equilibrado en proporciones y estéticamente me gusta mucho más.
Pero en gustos ya se sabe.
 
  • #57
Otro voto más para el Auto... muy versátil
 
  • #58
Yo me quedaría el khaki field Auto.

Lo tengo en 42, el chrono y el solo hora, y estoy encantado con los dos, dos clásicos!!!

Del officer, el 6 me tira para atrás.
 
  • #59
El Office.
 
  • #60
Yo me quedaría con el Khaki Field Officer Auto. Cuestión de gustos
 
  • #61
El de 44 me gusta más, aunque un pelín grande para mi.
 
  • #62
Voto x el 2º el de 44. Un saludo.
 
  • #63
Para mí el segundo también. Aunque dependiendo del tamaño de muñeca..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie