• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo IGMAZ
  • Fecha de inicio

Cual Elegir?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que estoy enamorado del Khaki Field Auto, el officer no me llama tanto
 
  • #27
El auto sin duda, gustándome los dos reconozco que el khaki es más atemporal.
 
  • #28
Mi voto para el Khaki Field Auto 44. Pero sinceramente preferiría el de 42mm.

Saludos.
 
  • #29
Ninguno me encanta, me son muy indiferentes, ambos con formato 24 horas adentro y fechador, no tienen algo que los haga sobresalir, al menos para mi gusto, pero si lo que queires es un reloj aguantador y de lectura clara cualquiera de los 2 te sirve, solo no vengas dentro de 10 dias para decirnos que te compraste el DS Dive o el Hydroconquest :laughing1: es coña esto ultimo
 
  • #30
Voto field 44 , he tenido el de 42 y es un dulce.
 
  • #31
Sin duda el auto. Salvo esos 44 que ya no son para mi. Al contrario que a ti, esa línea en rojo no me gusta nada,
 
  • #32
Lo primero, es que espero que estés seguro de comprarte un Hamilton de esos en 44mm. Mi muñeca es de 17,5cm, y he tenido dos versiones en 42mm, y terminé vendiendo ambos (acero uno y titanio el otro), porque los veía algo grandes. Su diámetro unido al largo de sus asas, hacen que se vea un reloj algo contundente para ser un militar, a no ser que tengas una buena muñeca. Él de 38 no me lo he probado nunca, pero él de 40mm lo tuve en negro, y esta semana me llegará uno verde. Para mi muñeca lo considero el tamaño ideal. Ahora bien, si el tamaño te va bien, me quedo con el Field. El otro te cansará antes, mientras que el Field es más atemporal en su estética. Además, en el Field los números son aplicados y no sólo "pintados".
 
  • #33
El officer si me lo he probado, vere a ver si encuentro el auto 44 y puedo probarmelo.


No tengo la muñeca especialmente grande pero me gusta como se ven los 44 puestos, os enseño una foto de otro 44 que tengo, algunos diran que me esta grande (no sin falta de razón) pero yo voy supercontento y me encanta:

IMG_20171204_085747.jpg
 
Última edición:
  • #34
Bueno despues de un par de dias de margen, claramente "habemus" ganador!

Intentare probarmelo y os cuento! Muchas gracias a todos!
 
  • #35
Me gusta bastante más el Officer
 
  • #36
Field Auto 44mm. Es un clasico, con las correas le daras el juego que quieras.
 
  • #37
me quedo con el khaki field, creo que el dial está mucho más proporcionado que el officer con sus distintos tamaños de números. de hecho el khaki field lo tienes en 44 si lo que te preocupa es que quede desproporcionado en tu muñeca, no obstante en el ECI seguro que tienen ambos, pásate y pruébatelos, ya verás como te es más sencillo decidir
 
  • #38
me quedo con el khaki field, creo que el dial está mucho más proporcionado que el officer con sus distintos tamaños de números. de hecho el khaki field lo tienes en 44 si lo que te preocupa es que quede desproporcionado en tu muñeca, no obstante en el ECI seguro que tienen ambos, pásate y pruébatelos, ya verás como te es más sencillo decidir

En el ECI que tengo cerca sorprendentemente no tienen niguno de los dos...

He encontrado en joyerias cercanas el officer, pero no asi el auto 44
 
  • #39
Repetido, disculpas.
 
  • #41
Para mí el Auto 44
 
  • #42
Me quedo con el Fielf Officer por estética simple y llanamente
 
  • #43
A mi me gusta el segundo.

El primero tiene diseño de reloj de cocina.
 
  • #44
Yo tengo el 44 desde hace seis o siete años, es el reloj que uso habitualmente y ni un solo día he pensado en deshacerme de él. Lo llevo con armis y me gusta tanto que en alguna ocasión he estado a punto de comprar otro con correa de piel en el fcv. ( No lo descarto) Supongo que mi recomendación es más que evidente.
 
  • #45
Yo tengo el 44 desde hace seis o siete años, es el reloj que uso habitualmente y ni un solo día he pensado en deshacerme de él. Lo llevo con armis y me gusta tanto que en alguna ocasión he estado a punto de comprar otro con correa de piel en el fcv. ( No lo descarto) Supongo que mi recomendación es más que evidente.


¿Y por qué no compras una buena correa de piel y se la vas alternando al tuyo con el armis? :whist:: Te saldría más barato. :flirt:
 
  • #46
¿Y por qué no compras una buena correa de piel y se la vas alternando al tuyo con el armis? :whist:: Te saldría más barato. :flirt:
Porque soy un manazas: tardo demasiado en cambiarlo y temo rayarlo. Cuando sale uno en el fcv le doy vueltas a la idea, pero al final la sensatez se impone. Aunque el gusanito está ahí.
 
  • #47
Porque soy un manazas: tardo demasiado en cambiarlo y temo rayarlo. Cuando sale uno en el fcv le doy vueltas a la idea, pero al final la sensatez se impone. Aunque el gusanito está ahí.
Jeje, yo al principio también tenía miedo, pero al final todo es práctica. De todas formas, cada uno es como es. [emoji6]
 
  • #48
Si tuviese que elegir me quedaría con el segundo. El primero tiene los números demasiado grandes.
 
  • #49
El segundo sin duda....pura esencia hami
 
  • #50
El primero no me gusta nada estéticamente hablando, del segundo decirte que lo tengo y sólo puedo hablarte maravillas, de los que más me pongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie