• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Rolex

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sub sin duda. El bisel del GMT lo veo muy recargado.
 
  • #52
Uno más que vota el GMT.
 
  • #53
Un GMT sin duda. Aunque a estas alturas del año la opinión no te vale de nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Enhorabuena por ese GMT!
En un tiempo me voy a encontrar en la misma tesitura pero con el Sub date....y me cuesta una barbaridad decantarme por uno, y eso que me he probado ambos!
El GMT me encanta, pero quizá sea demasiado llamativo....en fin...jeje
Saludos
 
  • #55
El otro dia estuve en una tienda y pude comparar tanto el batman como el hulk junto a mi sub negro...
La verdad que no sabria por cual decidirme...

lostimage.jpg
 
  • #56
Me resulta casi imposible decidir......Quiero todos! Jajaja
 
  • #57
son 2 modelos muy bonitos , y se parecen así que el que menos te guste comprate;) xd
 
  • #58
El otro dia estuve en una tienda y pude comparar tanto el batman como el hulk junto a mi sub negro...
La verdad que no sabria por cual decidirme...

lostimage.jpg

BLNR & Hulk juntos en la misma tienda....

Entiendo que a la venta.... sin eso de te lo enseño pero está reservado....

Desde luego fue tu día de suerte.

Por cierto, los 2 preciosos

Para creer en milagros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Si crees que a la función gmt , le vas a dar uso . A por el Batman .
 
  • #60
Ese Hulk........:worshippy:

Sobre la cuestión del hilo, el GMT
 
  • #61
me gusta mas el gmt.
 
  • #62
Yo creo que es una decision complicada ya que los dos relojes cuentan con una caja muy parecida, aunque los relojes si los analizas bien tienen una apariencia totalmente diferente, el primero que tuve fue un gmt master II con bisel de acero y sinceramente me decante mas por el submariner ya que es mas legible la lectura de la hora, tiene mas cuerpo, mas presencia al fin y al cabo
 
  • #63
En este caso por lo que cuentas iría a por el GMT negro.

Lo he tenido y es precioso
 
  • #64
Yo iría a por el gmt negro, tienes 100 metros, fecha y doble uso horario. ¿Qué más se puede pedir? Un reloj para todo!
 
  • #65
El sub aunque como dices pueden venir luego otros ese dial limpio enamora creó con el sub tendrías tu reloj para siempre. Para mi sub es sub
 
  • #66
Yo no lo dude, me compre el gmt y no me he arrepentido en ningun momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
El otro dia estuve en una tienda y pude comparar tanto el batman como el hulk junto a mi sub negro...
La verdad que no sabria por cual decidirme...

lostimage.jpg
En caso de duda... La más... Comprate todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
BLNR & Hulk juntos en la misma tienda....

Entiendo que a la venta.... sin eso de te lo enseño pero está reservado....

Desde luego fue tu día de suerte.

Por cierto, los 2 preciosos

Para creer en milagros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que inicialmente me dijeron que no tenían ninguno pero después el chico que me atendió muy amablemente fue a hablar con la jefa y misteriosamente aparecieron los dos jejeje... eso si, supuestamente estaban por entregar y si los quería debía apuntarme a la famosa lista (me hubiese gustado saber que pasaría si saco 7000€ del bolsillo...). Además me dijeron que se los están entregando en cuentagotas y Rolex está apostando por que se vendan mas de oro. Y el tema descuentos los han tenido que rebajar al mínimo para no tener problemas con Rolex. Vamos la misma historia que se ha oído de otros concesionarios por lo que o realmente están haciendo lo que la casa de Suiza quiere o han quedado todos los CO's en contar la misma milonga a todos... Ya no se que pensar.
 
  • #69
Por utilidad, GMT
 
  • #70
Yo sin dudar un GMT
De hecho yo últimamente viajo a menudo a Latinoamérica y echo mucho de menos tener un GMT.
No encuentro ninguno que me guste y sea asequible, si tuviese el dinero me iba a por el Batman de cabeza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Mi voto por el Submariner. Mucho más limpio y claro.
 
  • #72
GMT sin lugar a dudas
Para mi gusto mas interesante que el Sub
 
  • #73
Para mi el GMT. tengo uno y es una maravilla
 
  • #74
pragmático! EL GMT.. porque viajas mucho... y siempre lo echarás de menos... seguro que viajas más que buceas fosas marianas... me equivoco?
 
  • #75
Para mi el GMT, aunque no por mucho claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie