• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Rolex

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT es muy elegante pero tiene en su contra que es muy llamativo. Por los colores y por el armas brillante. Un Submariner es más discreto y en las distancias cortas gana. Te cansará menos...así que tu mismo.
 
  • #27
En mi caso particular cambie un GMT por un submariner, ya que la esfera me parecia poco legible, aunque para mi parecer mas comodo de llevar con el armis, ya que el cierre es mas fino. Sin duda el submariner se lleva la palma, se lee la hora en un momento, y con el LV ya ni te cuento, a distancia la ves.
 
  • #28
También GMT
 
  • #29
Submariner.
 
  • #31
Submariner, para mi gusto..
 
  • #32
GMT Master II.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
Yo me iría por el gmt batman, es un reloj precioso y en tu caso que viajas mucho el sub lo descartaría.
 
  • #34
Muchas gracias por tanta respuesta y consejo. Esto demuestra que Rolex es Rolex!

Al final he ido y trasteado con los dos, y la elección fue el GMT negro (el Batman, imposible de hallar y sin descuentos). Ahora luce gustoso en mi muñeca, prometo fotos aunque sea archiconocido.

Si hubiera otro Rolex, creo que el,Explorer II es un valor seguro. Aunque ese no date me quedara atragantado...tal vez algún día sea rico y lo pueda todo.

Gracias otra vez compis!!

PD: acabo de ver que mi primer hilo es este foro fue preguntando por un Gllycine y casi no me contesto ni mi madre (con perdón de quienes si lo hicieron). Esto es poder de marca!
 
  • #35
Si viajas mucho evidentemente el gmt te viene mejor, así que ya tiene una ventaja que el sub no tiene, ya que 300m o 100m en la práctica es lo mismo. Así que el gmt master, aunque si te soy sincero mi elección sería el Explorer ll aunque sé que no viene a cuento.

Otro voto para en explorer II, tiene gmt, es mas bonito (para mi) que el submariner (más sobrio) y mas barato que el gmt...

Ante esos dos que planteas, el submariner. Si hubieras dicho gmt mixto, hubiera caído, pero el todo acero, pues no, submariner (aunque antes va el explorer II, eh?!?!?)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #36
El GMT es muy cantoso....no sé por q lugares viajaras,pero cuidado por que llama la atención. Cosa que el Submariner es mucho más discreto y te cansa menos.
 
  • #37
Submariner. Y eso que el GMT es mi preferido... si es un chapitas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues yo creo que si usas trajes frecuentemente mejor el GMT y si, como yo, eres un hippie que siempre va con vaqueros y deportivas el sub (sobre todo si es verde) es mejor opción.

Pero vamos, que con esos candidatos se puede acertar menos, pero no fallar.
 
  • #39
Piensa también en el Explorer II, tiene la complicación que te gusta y no tiene el bisel tan cargado.
 
  • #40
Sin duda, para mi gusto, el 114060. Mucho más purista, limpieza de esfera......
 
  • #41
114060 = acierto seguro
 
  • #42
Yo he tenido ambos... sin duda el Sub
 
  • #43
Sub no date, tuve los dos y no haY color
 
  • #44
Buena eleccion, el GMT es un relojazo!!
Pues si que se ha puesto la cosa chunga con.el batman......
 
  • #45
sin duda, si viajas, el gmt, los dos son bonitos, el sub como dices, el dial mas limpio, el gmt, espectacular, y si encima te ayuda... esta claro.
 
  • #46
Gmt, please.��
 
  • #47
Sin pensarlo dos veces, a ojos cerrados, sin duda alguna, SUBMARINER.
 
  • #48
Yo me quedaria con los dos.
 
  • #49
Hola yo votaria por el GMT, por eso de que viajas...Un saludo
 
  • #50
Yo tengo los dos y se llevan muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie