• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre divers

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la estetica de los oris me encanta, pero opino como los demás. Cual va a ser su verdadero uso?
Vestir=longines
Sport=oris

En mi humilde opinion.

saludos
 
  • #27
Sin duda Oris, tiene muy buena calidad
 
  • #28
me gusta mucho más es oris
 
  • #29
Por diseño y calidad de acabados, sin dua el oris.

¿Longines Hydroconquest crono o Oris Small seconds date?
Son dos relojes diferentes, ya lo se. Y alguno sugerirá que compre los dos, pero hay que quedarse con uno.
Hagan sus apuestas señores!!! Aporten razones y ayúdenme a decidir.
Toda aportación será bien venida.
Y ahora las fotos de rigor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Por lo que veo Oris gana de manera aplastante.
El Longines ya me lo he probado y me queda muy bien en la muñeca.
Tendré que hacer lo propio con el Oris.
Mi idea es usarlo cuando visto de sport.
Bueno. Ya os comentaré en que termina todo esto y haré la presentación oportuna.
Un saludo a todos.
 
  • #31
Por estetica, por tamaño, por que tengo uno de esa marca y su calidad es tremenda, por que el reloj me encanta, sin duda me quedaria con ORIS!! Que preciosidad de reloj.

Saludos
 
  • #32
Si es para cuando vistes de sport, cualquiera de los dos valdría aunque yo me decantaría más por el longines ya que lo puedes combinar más.
Si pretendes meterlo en el agua, sin duda el Oris ya que no me gusta nada mojar los chronos y menos si no llevan los pulsadores roscados.
Saludos.
 
  • #34
Personalmente el Hydro,me parece mucho más versatil y elegante,apto para cualquier ocasión,aunque el crono no es el que más me gusta.
Ese Oris es demasiado "tocho",más grande que el Hydro en diámetro y altura,también posee mejores acabados haciendo el reloj mucho más robusto.
Te recomiendo que te los pruebes antes de comprarlos y veas el que más te gusta y mejor te quede en la muñeca.Si te decides por el Oris te recomiendo,igual que otro compañero,que te lo compres con el armis.
Un saludo.
 
  • #35
oris mas actual y para mi gusto mas bonito .un saludo
 
  • #36
Para mi Oris, ademas hoy lo he visto en el CI de Barcelona y es una autentica pasada......
 
  • #37
Yo sin dudarlo tiraba por el Oris, el Longines lo veo otra imitacion del submariner
 
  • #38
El Oris, es mas diver, la esfera me gusta mas con sus olas. Creo que al Longines le sobra ese doce tan grande que tiene.
 
  • #39
El Longines es más ponible y realmente pienso que lo de lo vh.nunca lo vas a necesitar.
En resumen paramí el Longines es más.
 
  • #40
Pues depende del uso que le vayas a dar, si es para todo uso el Longines te pegará con todo, el Oris es más radical,veranito y tal, tu decides el uso, me gustan los dos


Totalmente de acuerdo, el Longines es más del día a día y mucho más deportivo el Oris.

Saludos
 
  • #41
para mi gusto, oris sin ninguna duda !!!
tampoco descarto yo que mi regalo de los 26 sea algo parecido... je je
 
  • #42
Que te pilles el ORIS!!!!!!!!!
 
  • #43
Pues aunque me encanten los Longines... yo me quedaría con ese Oris :p
 
  • #44
Prefiero el Longines, aunque los dos son relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie