• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2: Datejust o Sky dweller diales azules

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Por cual os decidiriais?

  • Date Just II azul

    Votos: 40 51,9%
  • Sky Dweller azul

    Votos: 37 48,1%

  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el coste no es problema, el Sky-Dweller es lo mejor que tiene Rolex ahora mismo técnicamente, y estéticamente de lo más interesante también. Ya solamente por el calibre merece ese reconocimiento: calendario anual, ajuste mediante bisel accionable, función GMT... Pero es que encima es precioso, y en azul más.

Suerte con la decisión. :ok::

Y se te olvida que lo has visto en persona!¡! ::Dbt::
 
  • #27
Y se te olvida que lo has visto en persona!¡! ::Dbt::

Te puedo asegurar que tener la oportunidad de ver semejante pieza es algo que difícilmente se me va a quitar de la cabeza... :whist::
 
  • #28
Si yo pudiera acceder a un SD y me asaltan dudas como esa, es que algo no cierra...
 
  • #29
para mi sera el sky, pero es mas especial y exclusivo. El 116334 datejust es muy accesible y el sky es un poco como un daytona creo....
 
  • #30
A mí personalmente me gusta más el DJ por la esfera más limpia y para el día a día si lo veo.
 
  • #31
DEjando de lado el precio, el sky es otro nivel, un alta complicación... sería el elegido aunque el datejust es igualmente precioso, más clásico.
 
  • #32
Me quedo con el Dj esfera más limpia y para mí más elegante, evidentemente el Sky es un súper reloj pero....
 
  • #33
El Sky Weller me parece una excelente pieza. Yo iría a por el
 
  • #34
Si puedes encontrar el Skydweller en alguna tienda y te lo venden, no lo dudes ni un minuto. Te aseguro que es una buena inversión. El DJ 41 126234, aunque muy popular es mucho más facil de encontrar.
Yo he visto las tres versiones del sky y aunque soy muy fan del azul que usa Rolex para sus esferas, personalmente me gustó mucho más el negro y me sorprendió. Me pareció más elegante y atemporal.
Por supuesto que es muy entretenido manejarle al tener más funciones que el DJ.
 
  • #35
Date Just, no me gusta la subesfera del Sky Dweller, la verdad ... la veo muy osada ... :nea:
 
  • #36
Bajo mi punto de vista no hay comparación, ni en complicaciones, belleza, novedad, versatilidad, moviemiento, etc....

Sky
 
  • #37
yo estoy esperando desde hace algo más de un mes la llamada de la dichosa lista de espera del Sky-Dw...Así que lo tengo clarísimo. Es mi próximo...
 
  • #38
Yo debo ser un poco rarito, pero me gusta más el Datejust. Sin entrar en cuestiones técnicas, lo veo más limpio y muy elegante.

Creo que coincido con este compañero. Saludos!
 
  • #39
A MÍ ME gusta mucho el DJ Azul de 41 mm es una pasada. Suerte en a búsqueda ....
 
Última edición:
  • #40
Hoy me he probado el Sky-Dweller azul y me parece enorme de grande, se han pasado 3 pueblos, parece un Yatch Master II.
 
  • #41
Asequible.... 14.000€ [emoji23][emoji23][emoji23] ole!!
 
  • #42
Para mí el Datejust es un modelo que hay que tener. Si el dinero no es un problema ,yo compraría el DJ y un Hulk para darle colorido a tu colección y diversificar.
 
  • #43
La eterna sobriedad que conjura la belleza del Date Just para mi es inigualable. Me lo quedaría.

Saludos
 
  • #45
Coincido en que tiene un gran parecido con el datejust, también es bastante grande de diámetro y gordito, el Sky es pieza mas compleja que tiene Rolex y por ese precio es un "chollo" Emho. Difícil elección aunque me tiraría a por el Datejust.
 
  • #46
También me iría por el Datejust, me gusta más, menos recargado y diría que hasta más elegante.
 
  • #47
Si te lo puedes permitir, el Sky Dweller.
Por lo demás el DJ azul se acerca a la definición de reloj perfecto.
 
  • #48
Hablando a nivel estético, Datejust sin dudarlo y si puede ser, con esfera blanca. El Sky personalmente me parece horrendo, esa esfera me taladra la pupila!

Saludos.
 
  • #49
Datejust azul.
 
  • #50
El azul es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie