• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en Longines hydroconquest o conquest

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te vale la pena comprarlo en USA, difícilmente lo conseguirás a mejor precio que aquí...
 
  • #27
Hidroconquest
 
  • #28
Son buenos los dos. Elige a tu gusto y la parte dineraria no la mires, ya que luego te arrepentirás.
 
  • #29
El panorama mejoro

Pues el panorama mejoro, les cuento que parece que me inclino por el omega ocean planet , con un. Regalillo de cumple que me quiere dar mi mujer, así que el longines no va y es muy posible que me quede con el omega
Gracias
 
  • #30
Enhorabuena por la compra, fantástica
 
  • #31
El Hydroconquest, me gusta mas. En EMHO Lo veo mas polivalente. Y tambien sopesaria el Conquest
que propone eucohe. El de bisel liso.
 
  • #32
Me gustan ambos...pero te cuento...
Del Hydro me gusta todo, excepto las agujas...
Del Conquest no me gusta el bisel...
En fin...
LO DEL BISEl del conquest estoy de acuerdo... pero del hydro las agujas son bellas
 
  • #33
Los son bonito, pero yo personalmente me inclinaría por el Hydro
 
  • #34
Buena elección. Yo estoy detrás de uno igual pero con la esfera negra.
 
  • #35
El hidro en azul. Es un reloj muy especial, quizá único con esos numeros tan grandes ( con permiso del mako, pero es otro nivel)
 
  • #36
¡¡ Como sigamos así un día vamos a reflotar al Titanic !!, el compañero, que se lo compraría en el 2008, le ha dado tiempo incluso a venderlo.
 
  • #37
Merece la pena gastarse un poquito más y adquirir el tag heuer que os adjunto (modelo WAB2010)

Muchas gracias
A mi este reloj también me parece más bonito que el Hydroconquest .
 
  • #38
voto por hydro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie