Mecanico
Habitual
Sin verificar
Juanki, ese movimiento ha sido y es montado en muchas marcas, en concreto en Tag, Breitling o Girad Perregaux y en TODAS las marcas ha dado quebraderos de cabeza en muchas unidades. No es pripio sólo de esa combinación. Los Breitling que montaban módulos Kelek tambien, los dieron. Por eso nunca lo entendí. Por mucho que sea Rolex la que esté detrás, la combinación mecánica no es adecuada ya de origen y no entiendo comprar un mala combinación para arreglarla teniendo en el mercado otra con la que ya tiene probada experiencia. Si como dicen los forofos, Rolex sabe lo que hace o Rolex lo habrá probado lo suficiente, habrá que esperar a ver, pero mucho me temo que a lo que ha ido la marca es a por rentabilidad en el producto. Es decir montar lo más barato y vender lo más caro posible. Vamos a dar tiempo a ver, pero ya viene pintando mal.
Desconozco qué tipo de arreglos ha hecho Tudor y desde luego no nos vamos a enterar por parte de ellos. En la foto que circula, lo único que se aprecia a simple vusta es lo que hacen TODAS las marcas que lo montan: Colocar el nombre en el rotor.
Ya digo que les doy el beneficio de la duda, pero ya hay dos usuarios, que tengamos conocimiento (el reloj lleva tres días en el mercado), que citan tener problemas con lo que porecisamente los da en le reloj: EL CRONO. Y eso no es nada bueno.
Se puede comprobar...? Hombre, podemos enviarles al CSI Las Vegas a corroborar si es cierto o mienten.
Ahí le has dao. No me llames iluso por tener una ilusión y tal y tal... pero lo que mira cualquier empresa es que le cueste poco lo que te vende por mucho.