• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en la compra de tudor heritage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Juanki, ese movimiento ha sido y es montado en muchas marcas, en concreto en Tag, Breitling o Girad Perregaux y en TODAS las marcas ha dado quebraderos de cabeza en muchas unidades. No es pripio sólo de esa combinación. Los Breitling que montaban módulos Kelek tambien, los dieron. Por eso nunca lo entendí. Por mucho que sea Rolex la que esté detrás, la combinación mecánica no es adecuada ya de origen y no entiendo comprar un mala combinación para arreglarla teniendo en el mercado otra con la que ya tiene probada experiencia. Si como dicen los forofos, Rolex sabe lo que hace o Rolex lo habrá probado lo suficiente, habrá que esperar a ver, pero mucho me temo que a lo que ha ido la marca es a por rentabilidad en el producto. Es decir montar lo más barato y vender lo más caro posible. Vamos a dar tiempo a ver, pero ya viene pintando mal.
Desconozco qué tipo de arreglos ha hecho Tudor y desde luego no nos vamos a enterar por parte de ellos. En la foto que circula, lo único que se aprecia a simple vusta es lo que hacen TODAS las marcas que lo montan: Colocar el nombre en el rotor.
Ya digo que les doy el beneficio de la duda, pero ya hay dos usuarios, que tengamos conocimiento (el reloj lleva tres días en el mercado), que citan tener problemas con lo que porecisamente los da en le reloj: EL CRONO. Y eso no es nada bueno.
Se puede comprobar...? Hombre, podemos enviarles al CSI Las Vegas a corroborar si es cierto o mienten.

Ahí le has dao. No me llames iluso por tener una ilusión y tal y tal... pero lo que mira cualquier empresa es que le cueste poco lo que te vende por mucho.
 
  • #27
  • #28
en concreto en Tag, Breitling o Girad Perregaux

Baume et Mercier
Bulgari
Corum
Hublot
Omega

:bye::bye::bye:

Además, el Sábado me lo probé y, contrariamente a todos los pronósticos, no me gustó mucho.
 
  • #30
Eufrasia, son los propietarios los que dicen que el movimiento no es fiable, no es un invento. Lo de Breitliong lo he oido de boca de más ee un concesionario, directamente.
A mi, lo que digan los detractores de Rolex, me lo suelo pasar por la talega del pan. Lo he hecho siempre. Y lo seguiré haciendo. Ya he dicho que lo que diga el yanki está bien ,pero que sigo dándoels el beneficio del a duda a Tudor. Ahora bien, repito, elegir un movimiento "MALO" en orinen para "hacerle un arreglo", no me parece la política más adecuada, desde luego.
Sobre los Girard Peeragaux tambien he podido cambiar impresiones, personalmente con, al menos dos propietarios y varios casos leidos por Interenet... ahora bien, podemos contratar a un delgación de la NASA y hablar con la CIA para que lo investiguen.
 
  • #33
pueseso !!! la pregunta venia por lo de recoger testimonios de la gente, mas que nada, yo con la cia mejor no me pongas por ahora, estoy esperando que salgan unos documentos desclasificados

Eufrasia, son los propietarios los que dicen que el movimiento no es fiable, no es un invento. Lo de Breitliong lo he oido de boca de más ee un concesionario, directamente.
A mi, lo que digan los detractores de Rolex, me lo suelo pasar por la talega del pan. Lo he hecho siempre. Y lo seguiré haciendo. Ya he dicho que lo que diga el yanki está bien ,pero que sigo dándoels el beneficio del a duda a Tudor. Ahora bien, repito, elegir un movimiento "MALO" en orinen para "hacerle un arreglo", no me parece la política más adecuada, desde luego.
Sobre los Girard Peeragaux tambien he podido cambiar impresiones, personalmente con, al menos dos propietarios y varios casos leidos por Interenet... ahora bien, podemos contratar a un delgación de la NASA y hablar con la CIA para que lo investiguen.
 
  • #34
Juanki, ese movimiento ha sido y es montado en muchas marcas, en concreto en Tag, Breitling o Girad Perregaux y en TODAS las marcas ha dado quebraderos de cabeza en muchas unidades. No es pripio sólo de esa combinación. Los Breitling que montaban módulos Kelek tambien, los dieron. Por eso nunca lo entendí. Por mucho que sea Rolex la que esté detrás, la combinación mecánica no es adecuada ya de origen y no entiendo comprar un mala combinación para arreglarla teniendo en el mercado otra con la que ya tiene probada experiencia. Si como dicen los forofos, Rolex sabe lo que hace o Rolex lo habrá probado lo suficiente, habrá que esperar a ver, pero mucho me temo que a lo que ha ido la marca es a por rentabilidad en el producto. Es decir montar lo más barato y vender lo más caro posible. Vamos a dar tiempo a ver, pero ya viene pintando mal.
Desconozco qué tipo de arreglos ha hecho Tudor y desde luego no nos vamos a enterar por parte de ellos. En la foto que circula, lo único que se aprecia a simple vusta es lo que hacen TODAS las marcas que lo montan: Colocar el nombre en el rotor.
Ya digo que les doy el beneficio de la duda, pero ya hay dos usuarios, que tengamos conocimiento (el reloj lleva tres días en el mercado), que citan tener problemas con lo que porecisamente los da en le reloj: EL CRONO. Y eso no es nada bueno.
Se puede comprobar...? Hombre, podemos enviarles al CSI Las Vegas a corroborar si es cierto o mienten.



Despues de mirar algunos hilos, donde se dice que en los TH Monaco ha dado problemas.... pocas ganas tendría yo de gastarme 3000 pavos en este

Por cierto, Tudor Montecarlo / Tag Heuer Monaco... mismo movimiento...
 
  • #35
que tengo un lemania 5100, eso, ya puestos a preguntar e indagar pos de donde venia el tuyo y eso... :D:D:D

Ah bueno! Pues ma ha pasado en el Pita RE2. Al resetear, la trotadora se quedaba en el minuto 59 en vez de justo a las 12h. Lo mandé a reparar y lo recibo mañana o pasado
 
  • #36
Yo estoy esperando uno con esfera gris, el más bonito y añejo (para mi gusto).
 
  • #37
Si todas las sospechas resultan ser ciertas... que fea manera de cagarla con un bonito modelo.
Y que extraña manera de usar un trampolín para pegar un subidón en los precios, hay algunos a los que les obnubila todo lo que huela a Rolex y que lo defenderán a capa y espada...pero es que Tudor no es Rolex... Tudor es Tudor...:-P, buena marca y mejores relojes en su segmento, pero un tropezón de este estilo si es el caso, no le debe venir nada bien.

Saludotes:ok::


Carlos, esto se ha repetido ya en otros sectores y en marcas de un potencial y una fiabilidad impresionante. Como nuestra amada Porsche.

Tenemos que meternos una cosa en la cabeza:
La época del romanticismo se acabó hace mucho tiempo. Las marcas sólo pretenden ganar el mayor beneficio posible con el menor costo. El cliente en líneas generales se la trae al pairo.

Podemos hacer una lista de cagadas monstruosas, de todo tipo: coches, electrodomésticos, aparatos electrónicos, prendas deportivas, relojes, etc, etc...

Es el mercado, así está. Son unos cutres. No se las miles de veces que habré accionado el Valjoux 7750 de mi Breitling y funciona de maravilla con 17 años que va a cumplir y una única revisión. Eso es fiabilidad, y lo demás tonterias
 
  • #38
no los he visto en directo, pero por las fotos me quedaba sin duda en gris.
 
  • #39
Ah bueno! Pues ma ha pasado en el Pita RE2. Al resetear, la trotadora se quedaba en el minuto 59 en vez de justo a las 12h. Lo mandé a reparar y lo recibo mañana o pasado

por lo que yo se quedan cojonudos, si yo lo entendi bien (que lo dudo porque mis conocimientos...) era una cosa de que los pulsadores eran pelin cortos, tengo un amigo que se lo arreglo el maestro pita y quedo perfecto, es que ademas hay una cosa: donde conseguiras una lemania 5100 ahora y por ese precio? y con un sat en españa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie