• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cual de estos 3 elegir

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo soy más de divers, y me quedo con el primero
 
  • #53
Si tengo que elegir: El Tissot.
 
  • #55
Visodate sin pensármelo!! Sí que es el más serio por decirlo así pero creo que también es el de más calidad.
 
  • #56
Yo elegiría entre el segundo Orient y el Tissot. Depende si lo vas a usar más de sport o reloj de vestir pues Orient o Tissot. Yo creo que me tira algo más el Tissot.
 
  • #57
Tissot..+1000
 
  • #58
Bueno, veo que el Tissot gana por goleada, en cambio entre los dos Orient la cosa esta reñida...

Esta claro... a ver si esta semana puedo ver un Tissot en mi mano y decidirme :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #59
Sin dudarlo, el tissot, en cualquiera de sus variantes.

T0194301605101.jpg T0194303603101.jpg
 
  • #60
Bueno, decir que después de probarlos ya lo he encargado! :) en un par de dias lo tengo en mis manos... la verdad es que casi me pillo el de esfera negra porque tambien es una pasada, pero el blanco es una gozada!

Gracias por vuestras opiniones! Ya subiré unas foticos! :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #61
Bueno, decir que después de probarlos ya lo he encargado! :) en un par de dias lo tengo en mis manos... la verdad es que casi me pillo el de esfera negra porque tambien es una pasada, pero el blanco es una gozada!



Gracias por vuestras opiniones! Ya subiré unas foticos! :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Presentación!!!:yhoo::
 
  • #62
Supongo que el que has pillado es el tissot no? El visodate es que es un relojazo con una relacion calidad/precio/diseño que es dificil de encontrar en el mercado. Es un reloj que me encanta.
 
  • #63
Son bastante diferentes, orients vs tissot, depende para que lo quieras realmente, si es para vestir no hay dudas y si no es para vestir pues yo prefiero el segundo orient, por tener casi todas las características que me gustan de un diver.
 
  • #64
Para mi gusto sin duda el Visodate....uno de los relojes que más me atraen por calidad/precio del mercado...
 
  • #65
Supongo que el que has pillado es el tissot no? El visodate es que es un relojazo con una relacion calidad/precio/diseño que es dificil de encontrar en el mercado. Es un reloj que me encanta.

Si, el Tissot

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #66
Me quedaría con el Tissot de todas, todas.
 
  • #67
Con el Tissot Visodate no te vas a equivocar, calidad y elegancia a precio contenido...
 
  • #68
Mi voto por el Tissot

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #69
El visodate sin duda alguna
 
  • #70
Sin duda alguna el segundo modelo.
 
  • #71
Todo es cuentión de gustos, pero la verdad es que entre los dos Orient y el Tissot hay mucha diferencia de modelos. el Tissot es más formal para poner con traje o ir elegante, y los otros dos son más sport.

Yo particularmente me quedo con el primer Orient.
 
  • #72
El tissot sin duda,precioso y mas aun con esfera negra
 
  • #74
Deciros que ya tengo el Tissot ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #75
Muy buena elección ENMO!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie