• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección reloj... o relojes...

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
  • #27
No estaría de más, verificar la autenticidad y procedencia.

Tomate las precauciones debidas en cuanto al pago, de no poder realizar personalmente la compra.
 
  • #28
El pago sería en mano. Quedaríamos y me da la opción de ir juntos a la relojería que yo quiera para que autenticen. Que el no tiene ningún problema me dice. La cosa es ver si en la relojería que voy me lo pueden mirar.
el ha vendido 7-8 relojes por wallapop y todo a distinta gente y buena puntuación y comentario... nose, me da buen rollo, pero tambien no quiero que me la cuelen, aunque parece que es muy serio...


No estaría de más, verificar la autenticidad y procedencia.

Tomate las precauciones debidas en cuanto al pago, de no poder realizar personalmente la compra.
 
  • #29
Yo he vendido relojes en Wallapop, aunque no de ese precio.
Por lo que recuerdo, en todos los que he vendido, algunos completamente nuevos, los he perdido dinero. Seguramente alguno incluso lo debería haber
vendido al doble del precio que lo hice.
¿Qué consigo con ello? Pues lo mismo que quien disfruta un renting de un coche de alta gama, lo estrena, lo usa un poco y lo cambia rapidamente.
Me gusta que pasen muchas piezas por mis manos, aunque eso me cueste algunos euros.

Wallapop tiene sus luces y sus sombras. Yo con mis ventas he hecho felices a bastantes personas y otros me han hecho feliz a mi. Si mis relojes hubieran
sido vendidos por un intermediario, comisiones de web, costes de envío, etc... nunca podría haberlos dado a ese precio. Yo he comprado cámaras de
fotos bastante baratas prácticamente nuevas de uso, aunque con años encima. A veces hay quien tiene algo en casa y no lo usa y lo más lógico es darle
puerta. Si ciertas cámaras las vendes a un intermediario te dan una miseria y por eso es mejor perder dinero en ventas en Wallapop.

Resumiendo... yo he vendido y comprado chollazos.

Sin embargo... dos cámaras de fotos que revisé estaban dañadas, una de ellas apenas se notaba y a veces se tiene que ser bastante conocedor de la materia. Por
eso no las compré , pero me tuve que dar el "paseo". Una de ellas era bastante cara y si la hubiera comprado, mi discurso quizá no hubiera sido el mismo.
 
  • #30
A mi el que más me gusta es el hami blanco. También porque estoy un poco saturado de diales negros.
 
  • #31
Certina y Hamilton.
juraria, que si son, originales.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por las respuestas! Mañana he quedado con él. Me parece un tio muy legal, me da la opción de revisar y todo. Que no podrá ser ya que no tengo tiempo. Pero si me la da es por algo creo yo. Finalmente cojeré el certina y el hamilton negro ya que el blanco lo ha vendido! Igualmente muchas gracias! Pondré fotos!
 
  • #33
Ya los tengo! La verdad que se ven muy muy bien y cuidados. El Hamilton va con una Nato Blue Shark nueva igual que el reloj que está sin uso practicamente. El Certina viene con una correa de piel ya con bastante uso, a la que le buscaré sustituta pone una M al lugar de la marca.

hoy he visitado dos relojerías buenas de Reus, donde son distribuidores oficiales de Hamilton entre otras marcas y me han dicho en una que si que son autenticos y en la otra que me lo puede asegurar al 99%.

por tanto puedo deducir que si que son originales!!!

muchas gracias a todo el mundo por ayudarme!!!!

ECB6AA14-58C8-4EF3-8A0C-FAB30C8181E7.jpg

49A3C633-C14F-43E5-8D3F-5A15A2E8C00F.jpg

F175A43E-8230-4DE1-AEC3-5D5620BD3722.jpg

71DB3FDC-D7E1-48C8-ABA2-531233B2D23A.jpg

89D2C27C-5445-46B0-A218-99B057B6A48E.jpg

B387D1E1-C7D5-45A1-8C11-79C750DDE694.jpg

DDCD8617-1F1C-4C4D-8949-71A4C0C03979.jpg

9BACBB23-0656-4441-ABEA-F63C0DD1EF9A.jpg
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena, se ven preciosos. Son 2 excelentes relojes.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #35
Otro para el Ds1
 
  • #36
Hamilton y certina. Si los pillas a mitad de precio y están en firmas condiciones a por ellos, diría yo

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie