• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda ebay

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con estas maniobras el vendedor se asegura (o lo intenta) que le pagues el máximo de tu puja.

Supongamos que el tercer pujador hubiese pujado un máximo de 150 euros, y tú has pujado un máximo de 200 euros. Sin la intervención del pujador fantasma que desapareció y que ganó la subasta por 201 euros, el ganador habrías sido tú, por 151 euros. Al desaparecer el primer pujador, si se ofrecen a vendértelo a ti, por el importe de tu puja máxima, te están levantando el importe entre la tercera puja y el tuyo.

Por no hablar de la posibilidad de que ese tercer pujador también sea trucho.

En las escasas ocasiones en las que me han ofrecido la opción de comprar como segundo pujador, siempre he decidido en función de que el precio me pareciese correcto, y dando por decontado que quien me hacía la oferta había manipulado la puja.
 
  • #27
No he comprado nunca en eBay, pero me sorprende que diga que no tiene papeles y sí garantía....no entiendo cómo se puede tener garantía oficial sin papeles....no sé, no digo que haya nada raro, pero me sorprende....
 
  • #28
No he comprado nunca en eBay, pero me sorprende que diga que no tiene papeles y sí garantía....no entiendo cómo se puede tener garantía oficial sin papeles....no sé, no digo que haya nada raro, pero me sorprende....

Los formularios de garantia pueden ir por otro lado y entregarlos el vendedor aparte adjuntandolos a la documentación que trae el reloj. Por lo que le da un formulario o triptico nuevo relleno y sellado.
Como hace por ejemplo ECI ... y algunas joyerías.
 
  • #30
Una vez más, se pregunta por un caso de puja en eBay después de realizar la puja y no antes que sería lo lógico.
 
  • #31
Para futuras pujas, por algunos de los "trucos" aquí expuestos, recordad que conviene seguir la puja aumentando pequeñas cantidades. Si uno se fía de la puja automática y pone su límite máximo de entrada, ahí está perdido casi siempre.
Es una subasta y también hay que saber parar porque he visto en alguna ocasión gente que se pica y acaba pagando mas en subasta que en "compra ya".
 
  • #32
Yo diría que con tantas valoraciones positivas no habrá ningún problema. Además que si no cumple con la descripción, puedes reclamar a eBay, y si el metodo de pago es paypal no tendrás ningun problema, mas que la incomodidad del tramite...

En cuanto al pujador "gancho", he visto que se suele hacer, no es algo que encasille a la persona. En mi opinión no lo veo algo tan malo.

Un saludo!
 
  • #33
Pujaba de euro en euro. EL reloj lo mandó ayer, está previsto llegar para el lunes-miércoles que viene.
 
  • #35
En Ebay no hay problema,yo me compre un Casio de Japon una edicion limitada , resulta que la buena gente de Correos me lo robo si señores me lo robo yo claro no podia interponer una denuncia xq aun no era el propietario del paquete asi que me puse en contacto con el vendedor y me devolvio todo el dinero , obviamente los 80€ de aduanas los perdi y por mas que reclame nada ( que asco de pais ) pero el dinero del reloj si estaba asegurado , quiero decir,con 500 votos positivos y la confianza de Ebay sin miedo .
 
  • #36
Ya me llegó el reloj, todo correcto, tardó 7 días en llegar. Pongo alguna foto:



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Enhorabuena por el resultado de la compra, y por el reloj, lo vas a disfrutar mucho. Yo anduve detrás de alguno en pujas y lo dejé, porque había muchas pujas sospechosas, hasta que alcanzaba un precio que para mi ya no era interesante.
 
  • #38
Pues es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Al final todo bien, que lo disfrutes
 
  • #40
Pues felicidades por tu nuevo reloj,ahora a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie