• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda donde comprar hamilton xwind

  • Iniciador del hilo Valenciano82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te recomiendo a Xavi (nick Hexavi) de Hora Exacta. Patrocinador además del foro y del subforo Hamilton
 
  • #27
Te recomiendo a Xavi (nick Hexavi) de Hora Exacta. Patrocinador además del foro y del subforo Hamilton

Sin duda, como ya te dije por privado Valenciano82, trato y precios, en mi caso, inigualables.
 
  • #28
Todos mis Hamilton y Tissot han sido comprados a HeXavi de horaexacta.com

En precio no he encontrado nada más barato y la calidad del trato y del servicio no puede ser mejor.
 
  • #29
Compañero forero, el pasado enero, decidí comprarme un Hamilton y después de mucho comparar el mejor precio lo ofrecían en Senra, lo compre por internet, tuve contacto telefónico con ellos y te los recomiendo sin dudarlo, excelente servicio y trato, y sobre todo un precio que no encontré más bajo. El envío rápido (en menos de 24 horas lo tenía en mi casa y eso que soy de Baleares) la presentación perfecta.

Creo que puedes confiar plenamente en ellos. Posteriormente me compre un armys para el mismo reloj y repetí sin duda con ellos.

Saludos.
 
  • #30
Sólo puedo hablar en positivo de Senra según mi experiencia. Mejor precio, envío super rápido y garantía oficial. No se me ocurre ningún motivo por el cual ir a comprarlo a El Corte Inglés (salvo probarlo presencialmente), ni tampoco en caso de tener que hacer uso de la garantía, ya que lo mejor sería ir directamente al servicio oficial con la garantía sellada por el vendedor.
 
  • #31
tenemos la suerte de tener por aquí a horaexacta.com, habla con ellos mejor imposible
 
  • #32
No te metas en líos con páginas extranjeras americanas o de Singapur, lo tienes muy bien de precio por estos lares. Y lo de la garantía, llamas por teléfono a hamilton y te lo recogen y devuelven en tu propia casa y gratis.
 
  • #33
Muchas gracias compañeros. Es un lujo tener vuestra ayuda
 
  • #34
Te llego el xwind de creation watches??!


Yo lo acabo de comprar en creationwatches, si, te la juegas con las aduanas, pero los 956 euros que costó, me convencieron, de todas formas, si lo quieres conseguir en España, por el tema de las garantías (sellado en Europa tienes dos años, pero fuera de ella, solo uno), y basándome en mi experiencia, tanto Senra como Hora Exacta, te harán buenos precios, yo les mandaría un correo y también tienes Nicols en Madrid.
A mí, con correa de cuero, bajaron hasta los 1100 euros.
El tema de hacer uso de la garantía, si está bien rellenada, con la fecha de compra, referencia del modelo y sellada por la tienda, donde lo compres, no deberías de tener ningún tipo de problema.
 
  • #35
Yo comprè en Serna un Ulysse Nardin en el año 2008, por mediación de otro forero.Personas muy competentes y profesionales...quedarías muy satisfecho con la compra!!!:ok::
 
  • #36
Para los que ya lo tenéis, que mantenimiento le dais ?? Una revisión cada dos años ??
 
  • #37
Yo lo compre en cencibel en noviembre de 2012 , estoy encantado con el , aun recuerdo el precio 782 e con el envio. Es un reloj espectacular y mas por ese precio! yo los precios mas baratos que vi.... casi 1000
 
  • #38
Se puede preguntar también a la gente simpática de Onixtime. Merece la pena como para no arrepentirse de hacerlo...
 
  • #39
Yo he comprado tres veces en Senra. Es un lugar del todo fiable y profesional.
Un reloj lo tuve que llevar a ajustar en garantía. Tú sólo te haces cargo de los gastos de envío de ida, y ellos lo manda al SAT, lo recepcionan y te lo envían. Trabajan con Nacex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie