• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda diver

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
buenas, estoy buscando un diver para este verano, y me va mucho el tt1 de oris y veo que del oris titan date hay que soporte 1000 metros y de 300 de profundidad. hay alguna diferencia, salvo la evidente, entre ambos?
gracias tios..
 
y ya puesto me podeis decir precios y si merece la pena la diferencia, teniendo en cuenta que yo soy mas de chiringuito que de buceo...:D :D
gracias
 
Creo que los de Oris van a tener que terminar haciéndome socio honorario, o hijo adoptivo o algo, porque no creo que nadie haya recomendado tantas veces -y con tanto entusiasmo- un reloj.

El año pasado, yo creo que por estas fechas, me compré el oris TT1 Meistertaycher Regulador. Éste:

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

Y es un modelo que deberías ver antes de decidirte. Yo estoy encantado con él y es, desde luego, una de mis compras maestras.
Es cómodo, bonito, robusto, nada ostentoso pero sí diferente y, como ves, viene acompañado de un armis, destornillador, tornillos y pasadores de repuesto, una linterna estanca... En fin.

Al principio me hizo dudar la legibilidad de la hora, y si sería fácil acostumbrarse, y definitivamente no tiene ningún problema.

Aquí te dejo otra foto, cortesía de Mr. Gasparacha, y el enlace a una revisión que hizo hace tiempo del reloj, y que fue lo que me decidió a comprar el mío:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



El precio, por cierto, ronda -o rondaba- los 1300 euros, pero a mí Alberto, de Cronowatch (es patriocinador del foro) me hizo un descuento especial.

Suerte en la elección. Otro día, por cierto, hablamos del inconfundible olor a vainilla de la correa.
 
de olores a vainilla tambien se yo..:D
 
yo me pille el carlos coste y tambien de las compras maestras..
 
Creo que los de Oris van a tener que terminar haciéndome socio honorario, o hijo adoptivo o algo, porque no creo que nadie haya recomendado tantas veces -y con tanto entusiasmo- un reloj.

El año pasado, yo creo que por estas fechas, me compré el oris TT1 Meistertaycher Regulador. Éste:

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

Y es un modelo que deberías ver antes de decidirte. Yo estoy encantado con él y es, desde luego, una de mis compras maestras.
Es cómodo, bonito, robusto, nada ostentoso pero sí diferente y, como ves, viene acompañado de un armis, destornillador, tornillos y pasadores de repuesto, una linterna estanca... En fin.

Al principio me hizo dudar la legibilidad de la hora, y si sería fácil acostumbrarse, y definitivamente no tiene ningún problema.

Aquí te dejo otra foto, cortesía de Mr. Gasparacha, y el enlace a una revisión que hizo hace tiempo del reloj, y que fue lo que me decidió a comprar el mío:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



El precio, por cierto, ronda -o rondaba- los 1300 euros, pero a mí Alberto, de Cronowatch (es patriocinador del foro) me hizo un descuento especial.

Suerte en la elección. Otro día, por cierto, hablamos del inconfundible olor a vainilla de la correa.
Para mi el mejor Oris y de los mejores Divers que actualmente se pueden encontrar y, para mi el mejor, en esa gama de precios.
Mírate también el Sinn U1, un reloj preciososo, diferente y gamberro a la vez. Saludos.
 
tambien ve por el lado de los japoneses, el MarineMaster de Seiko hace palidecer a muchos suizos... y tambien mencionar el AutoZilla que es muy robusto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie