• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA DIVER, ENTRE SEIKO u ORIENT

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola.
para mi gusto el seiko.

un saludo.
 
  • #27
Yo sin duda el Seiko
 
  • #28
Yo en tu lugar me quedaria con el Seiko primero y luego a por el Orient
 
  • #29
Mira si puedes pillar un SKX007/9 antes que lo descatalogen,
 
  • #30
Entre esos dos, el Seiko sin dudarlo.
 
  • #31
Por estética me gusta más el Seiko, muy en la linea de sus divers: contundentes y con un aspecto "profesional" y original.

Pero he mirado los precios y... me parecen un poco altos: 290€ me parecen muchos Euros por un reloj con esa maquinaria, que no está mal para un reloj de 150-200€ pero en uno de 290€ me parece pasarse un pelín.
Ese precio se parece ya demasiado a precios de relojes suizos con excelentes ETA's, por ese precio Seiko debería poner sus 6R15.

Como te han comentado, mírate el SKX007. Es un poco más pequeño y los acabados no parecen tan buenos como en el SRP043, pero a favor tiene un precio inmejorable, una maquinaria casi igual a la del SRP043 y que... es un clásico de la marca, con una estética que lleva dando guerra hace más de 20 años.

lostimage.jpg

(el mio :ok::)


En definitiva, que sí, que prefiero el Seiko SRP043, pero sabiendo que han inflado el precio.:hmm:
 
  • #32
Parece que hay poco más que añadir, me quedo con el Seiko, es más pepino.
 
  • #33
Siendo un aprendiz en esto de los relojes te llamaré solo la atención ante el diseño de los mismos; entiendo que el seiko gana en ubicación de la corona y contorno exterior de la caja, pero en el resto, si te fijas aparece demasiado recargado en cuanto a la cantidad de rallitas que hay por los índices para marcar las diferentes horas; pero sin embargo el orient es una exquisitez, se encuentra límpio y minimalistas, para mi gusto personal no te cansas de mirarlo. Hasta aquí todo. Un saludo.
 
  • #34
yo con el seiko sin duda
 
  • #35
El seiko sin dudarlo. aparte deque el mako nunca me acabo de convencer
 
  • #36
Seiko sin dudarlo , mejor calidad a buen precio.Saludos.........
 
  • #37
Al ver el titulo tenia claro el Seiko, pero al ver las fotos, cambio de borde, prefiero el Orient, este modelo es muy chulo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie