• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de supernovato...

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a los que les gusta el Seiko Monster y pongo fotos para acompañar:
lostimage.jpg

saludos :Cheers:
 
  • #52
Ve por el SKX te aseguro que no te arrepentirás, el brazalete era algo que tampoco me gustaba a mi pero en cuanto me lo puse.... uffff que belleza, le queda increíble y cada vez me gusta mas además de que es sumamente cómodo.
en fin si no te convence el brazalete cómpratelo igual y se lo camias, a ese monstro le queda todo, piel, natos, perlón, zulu.....
 
  • #53
Es curioso que este brazalete o encanta o no gusta nada.

A mí me también me parece muy cómodo y precioso.

Ve por el SKX te aseguro que no te arrepentirás, el brazalete era algo que tampoco me gustaba a mi pero en cuanto me lo puse.... uffff que belleza, le queda increíble y cada vez me gusta mas además de que es sumamente cómodo.
en fin si no te convence el brazalete cómpratelo igual y se lo camias, a ese monstro le queda todo, piel, natos, perlón, zulu.....
 
  • #54
Hola y bienvenido, yo te aconsejo que te compres el sumo si te gusta porque de lo contrario acabarás comprando uno que no te gusta y el seiko, estas cosas en casa hay que ir poco a poco, para yo comprarme el longines hydro primero le regalé un longines conquest en una fecha señalada a mi mujer para caldear el asunto y tiempo después dije ahora me toca amí y yo en mi caso no tuve problema es mas me acompañó a comprarlo y barajé otros mas caros y me dijo compra el que mas te guste así da gusto :clap:
 
  • #55
Simplemente te voy a dar un consejo, compra sin miedo el que quieras de todos los que te han dicho, no le des demasiadas vueltas porque pronto comprarás otro, y luego otro, y después de unos cuantos, el Sumo, y luego otro y otro....
 
  • #56
Dentro del presupuesto el 007 o 009 son los mejores y auténticos divers, ahora, el mako es una gran opción, yo tengo uno y va muy bien.....el monster lo puedes encontrar también en ese rango de precios pero de segunda zarpa.

20170227_180402.jpg

20170227_180512.jpg
 
  • #57
Bienvenido, como ha sugerido algun compañero en el foro de compraventa salen oportunidades interesantes. Una opcion que creo que nose ha mencionado es Steinhart. Tambien se pone alguno en venta de vez en cuando.
20180105_203932.jpg
 
  • #58
Seiko SRP773K1/SRP773K1, está en 330€ en Amazon
826d5ec72133de177c4c90973f5ccc65.jpg

6f2b73befed8c894dad8455f039b3547.jpg

Yo me tiraba de cabeza a por ese dorado, y cuando pase un tiempo lo complementas con una correa milanesa y te queda de lujo con ambas.

DEEC56A0-097E-4FC0-ACC0-E85B8B7BEDB2.jpg
 
Última edición:
  • #59
Hola compañero, aquí tienes mis opciones:

Un acierto seguro:
d9c113092d3e9017838aab970f1ff433.jpg


Un digno rival:
1cf3e6c319be621492596d8ec54d0c3d.jpg


Ambos por debajo de 200€.
Saludos.
 
  • #60
Yo compré el 007 el verano pasado y cada día me gusta más.
A mucha gente el armis no le gusta, pero a mi me encanta y es muy cómodo.
La verdad es que prácticamente no me lo quito de la muñeca, y eso que tengo más de una decena de relojes,para el día a día es perfecto y muy versátil.
 
  • #63
Curioso que nadie te haya recomendado todavía huyas,huye rápido y lejos, esta droga es mu mala, y como te pique el bicho Seiko, eso no tiene cura, huye!
 
  • #64
La picadura del bicho tiene secuelas fatales,aquí una pequeña muestra del peligro que corres....huye!
lostimage.jpg
 
  • #65
Ya te han recomendado el Mako y el 007... o si no su hermano el 009, con un poco más de color:

skx009k2_5_2_1.jpg

Si no te gusta el armis "jubilee", que es muy muy cómodo de llevar (aunque el cierre sea un poco simplón) puedes ponerle otro:

Seiko-SKX007-Super-Oyster(781).jpg
 
  • #66
Orient Ray II espectacular por su precio 130 E
 
  • #67
Con 300 Euros/negro/armis/diver 200 Tu reloj es el Orient "MAKO" y aún te sobra dinero para llevar a tu mujer de cena romántica. Yo lo tengo 6 años ya y estoy arrepentido pero de no haberlo comprado mucho antes. Un saludo:flirt:
 
  • #68
Yo hace poco me compre este solar y te lo recomiendo.se lo compré a un mercante del foro por 240
lostimage.jpg
e1ec7499283b8ba4abc43a12c0ed2468.jpg
 
  • #69
He tenido un mako y lo vendí.
El armis deja mucho que desear y en mi opinión en acabados esta muy por debajo del 007 -9 .
Los seiko cinco están bien. Pero no son auténticos divers.

También te han recomendado un enlace para comprar un armis aparte.
Es una buena solución. Pero si tu muñeca te lo permite mejor directo a por el tortuga. Los hay nuevos por doscientos y pico ,
Pero como te han dicho muchos compañeros.......espera un poco y pilla el sumo.
Un saludo
 
Última edición:
  • #70
Totalmente de acuerdo en que el armis del MAKO es muy malo pero es un reloj que le queda bien cualquier correa sea de cuero o de nylon porque como dice mi madre quien es guapo es guapo se ponga lo que se ponga. Yo alas dos semanas me lo quite el armis y al cajon lo deje mas olvidado que un gordito en un camping de verano. 6 años despues... Sigue en el cajon...
 
  • #71
Ya lo han indicado compis busca un tortuga o un samurai, ambos por menos de 300
 
  • #72
Totalmente de acuerdo en que el armis del MAKO es muy malo pero es un reloj que le queda bien cualquier correa sea de cuero o de nylon porque como dice mi madre quien es guapo es guapo se ponga lo que se ponga. Yo alas dos semanas me lo quite el armis y al cajon lo deje mas olvidado que un gordito en un camping de verano. 6 años despues... Sigue en el cajon...
Me refería a que...........
Para comprar un mako y cambiarle el armis,mejor un 007-9 contaría lo mismo o menos.
Y para comprar un 007 .9 y cambiarle el armis, mejor un tortuga.
A no ser que te encante alguno de los mencionados con otro tipo de correa.
Un saludo.
 
  • #73
He tenido el mako ,y mako el xl, también el 009 y el 007. Ahora solo conservo el 007 y con tentaciones permanentes de pillar otra vez el 009, para mí están un escaloncito por encima de los orient , el mako es un 200m y los Seiko son divers, la corona,pasadores,tacto del bisel,el lumen,y una caja con mucha personalidad...tienen un halo único!
 
  • #74
Por poco mas de 200€ tienes el Citizen Promaster NY 0040. A mi, personalmente me gusta más que el Seiko 007, no en vano tengo uno, este modelo está descatalogado por lo que tal vez te sea mas dificil encontrarlo pero es un motivo mas para hacerse con uno.

24F95287-24AD-4BA7-A51F-25DED525756C.jpg
 
  • #75
El skx007 es buena opción. Yo le cambié el armis por uno de strapcode y genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


957cf7ca670476e8d59486bad77d80e6.jpg


Suerte con la elección. [emoji1360]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie