• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de compra

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien longines sin pensarlo
 
  • #27
Longines forever

Si te sirve de ayuda yo me decantaría sin duda por el hidroconquest.
 
  • #28
Si tuviese que escoger uno, eligiría el Hydroconquest. Excelente relación calidad- precio como tantas veces se ha comentado por aquí. Slds.
 
  • #29
El Longines sin duda, pero cual modelo de todos? ::Dbt::
 
  • #30
No lo dudes, el aquaracer es el tuyo, mas caro pero con mas prestigio y menos devaluacion, ademas es mas llamativo ya que su bisel le hace mas grande que el longines. El f1 descartado por demasiado "plasticado" y de cuarzo, te desesperarás al ver moverse a saltos esa aguja!!!.
 
  • #31
Yo eligiria el longines sin dudarlo.
por velleza y calidad precio
 
  • #32
Yo voto por el Longines Hidroconquest, me gusta mucho.
 
  • #33
Yo te aconsejaria el Longines creo que aunque puede ser igual de ponible que el Aquaracer la relación calidad/precio esta mejor en el hydroconquest
 
  • #34
Si no te importa que sea de segunda mano yo me iría a un carrera. Los hay con año o año y poco casi por el precio de un aquaracer.

Concretamente éste carrera es el que me gusta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie