• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra Gmt suizo o japonés

  • Iniciador del hilo Juanlu1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi en calidad estan super parejos. Entre estos dos modelos, los acabados del Orient son espectaculares para el segmento, pero es verdad que esta un poco recargado de cuadrante.
No te vas a equivocar con ninguno de los dos, ambos son relojes que duran decadas y por lo general sin problemas. VA EN GUSTOS
A mi, me gusta mas el Orient, es mas original, menos visto y mas vistoso.
suerte
 
  • #27
Ante la duda: Swiss Made

Salu2
 
  • #28
Hamilton, si o si, lo tendría muy claro.
 
  • #29
A mí me parece más bonito el Orient.
 
  • #30
Para mi Hamilton, sin ningún motivo relevante Orient no me entra y los Hami que he tenido y tengo me tienen loco de contento. Además en este caso me gusta más el H
 
  • #31
A mí me gusta más el Hamilton, además me parece una casa que ofrece mucho por poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buff difícil elección, creo que me decantaría por el Orient, por su armis, reserva de marcha y también por precio
 
  • #33
Me decantaria por el Hami
 
  • #34
A mí, por estética, me gusta más el Orient. Si además te sale por la mitad, te puedes comprar otro...
 
  • #35
Hamilton es Hamilton
 
  • #36
Los Orient tienen una relación precio-calidad muy buena. De todas formas yo los preferiría con la esfera oscura..
 
  • #37
El Hamilton tiene mucho más estilo y clase. El orient no da sensación de elegancia, en mi opinión. La flecha de GMT en azul es un puntazo.
 
  • #38
Has visto el modelo nuevo de Orient GMT? Tiene estética parecida al Aquaterra, y te saldría como el Hami de precio, más o menos. También puedes ver el Steinhart Ocean Vintage GMT. Casualmente tengo uno en venta...;-)
 
  • #39
En éste caso tiraría por el Orient...me gusta más en conjunto.
 
  • #40
HAMILTON sin duda
 
  • #41
Pues después de daros la lata,al final mirando opiniones, explicaciones etc, por el foro vi este reloj y zashh! s-l300.jpg81dd206976dd0b5dcd1cc7a547b4d9dc.jpg
 
  • #42
El Orient y el Hamilton se quedaran para otra ocasión!
o quizás no, quien sabe?
Gracias a todos, por el tiempo.
 
  • #43
Christopher Ward C60 Trident, por si no lo conocéis este es el modelo.
 
  • #44
Una de las complicaciones que más me gusta. De los dos que pones preferiría el de abajo. Personalmente buscaría algo con bisel móvil, se me hace que le da una "utilidad" mucho mejor al reloj.
 
  • #45
Lo principal es que te guste a ti, yo valoro la calidad del cristal, que sea de zafiro, (los minerales endurecidos etc, siempre se me han rayado), de maquina por supuesto automáticos.
Enhorabuena por tu adquisición, es muy bonito, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #46
Yo me quedo con el Hamilton, es mas bonito.
 
  • #47
Pues ya veo que has elegido el Ch. Ward, que tiene muy buena pinta. De los que habías puesto originalmente, he tenido en la mano el Star Seeker en negro y es un pepino, me gusta más que el hami.
 
  • #48
Me iría con el Hamilton con los ojos cerrados tanto por estética como calidad y valor de reventa.
 
  • #49
El Chr Ward es un acierto, yo también lo tengo en el punto de mira

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #50
hami tiene un par de GMT que me encantan, pero no este que me parece sosito.

ademas tengo el orient star seeeker.

con su armis.

IMG_20160515_001619.jpg


y con una correa artesana.

IMG_20160924_231140.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie