• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cumpleaños: ¿Mar o aire?

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los tres que indicas el que más me gusta es el Laco, a lo mejor no es tan versátil como el Orient, pero es original![emoji6]
 
  • #52
Yo tengo un Laco como ese me parece un reloj muy original y diferente.
 
  • #53
tu lo has sugerido. Sigue ahorrando y busca otro diver,
 
  • #54
El Laco. Es diferente.
 
  • #56
Pues al final me he comprado también el Combat-Sub y estoy escantado con mis dos Diver, quien me lo iba a decir jejeje.

Recomiendo ambos relojes.
 
  • #57
El Glycine combat sub está chulísimo, es muy cómodo, creo que 12 mm de alto, yo lo probé en verde y es un verde muy oscuro y guapo. 42 mm que para mí es un tamaño ideal. Lo único que me echa para atrás es el bisel de aluminio, nunca he tenido ninguno ¿Se rayan con mucha facilidad? ¿Merece la pena esperar y ahorrar para uno cerámico?
 
  • #58
El laco por original.
 
  • #59
El Glycine combat sub está chulísimo, es muy cómodo, creo que 12 mm de alto, yo lo probé en verde y es un verde muy oscuro y guapo. 42 mm que para mí es un tamaño ideal. Lo único que me echa para atrás es el bisel de aluminio, nunca he tenido ninguno ¿Se rayan con mucha facilidad? ¿Merece la pena esperar y ahorrar para uno cerámico?
A mi nunca se me han rallado y he tenido variedad de divers con bisel de aluminio, sin maltratarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie