• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda..cual de los dos?

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi y respetando ese pedazo pepino de Oris, no hay color, IWC siempre.
 
  • #52
No tengo ninguuuuuuuna duda compañero, IWC, pero claro, esta es mi opinión.
 
  • #53
Para mi sin duda el Oris

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
El IWC sin ninguna duda.
 
  • #55
Hola,
el IWC.
Saludos
 
  • #56
Mira que yo tengo un Oris pero el iwc en este caso es una pasada.
 
  • #58
Tengo que reconocer que él Oris es precioso. Pero el IWC es una leyenda
 
  • #59
Me gusta muchisiiiiiiiiiisimo mas el IWC
 
  • #60
iwc portugués, no cabe duda
 
  • #61
Sin ninguna duda IWC, está a años luz del Oris.
 
  • #62
Creo que no son muy comprables , pero me lanzaría al Iwc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
IWC, como dice algun compañero, juegan en ligas diferentes

Saludos, Pepe
 
  • #64
El Oris esta muy bien, muy exclusivo, etc. Pero IWC juega en una liga superior, además el portugués es todo un ícono de la marca.
 
  • #65
Me sorprenden los que dicen que juegan en ligas diferentes. Sobre todo a favor del IWC.
Y si, estoy de acuerdo, juegan en ligas diferentes Oris es un calibre manufactura 10 días de reserva de marcha y el IWC es un calibre ETA modificado.
 
  • #66
El Oris esta muy bien, muy exclusivo, etc. Pero IWC juega en una liga superior, además el portugués es todo un ícono de la marca.

Me gustaría saber qué liga es esa. Si lleva un simple Etasa
 
  • #67
IWC sin ninguna duda.
 
  • #68
¿Diferencia hay a favor del IWC?.....
 
  • #69
El oris me gusta mucho, y en la versión piloto de ese mismo modelo, aun más! (también hay en oro rosa pero lo descartamos por precio).
Pero tienen todos un problema..el tamaño: 43mm para las versiones normal que tu muestras y también la de oro rosa, y 44 para el pilot con bisel acanalado y WR 100 metros.
Ello me lleva en mi caso al portugués crono.. Y entre ellos, aunque no lo preguntas, mis favoritos son el negro, y de los de esfera clara, primero el que mezcla agujas oro y azul, y por último el de agujas todas azules.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #70
La primera es la q vale. No hay color compañero.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #71
Un Portugues 7 días y tienes lo mejor de los dos ;-)
 
  • #72
Si el Oris vale lo que un IWC de segunda mano, iria a por el Oris
 
  • #73
Yo soy muy de Oris,y ese es un maquinón,pero el Portu es un reloj precioso,pese a sólo llevar una 7750.
 
  • #74
Iwc para mi

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #75
me gusta a mi la forma del Oris, su caja y el dial, de ese IWC me gustan sus manecillas azuladas asi que la decisión es tuya, el que mas te llame ese será el de la mejor elección saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie