• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con tudor

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pero el modelo en bronce tambien es mas caro que el nuevo burdeos , es diferente.
 
  • #27
El bronce es distinto, es mas grande por lo que esa diferencia es aceptable. Supongo que el normal de 41mm si estará un un margen aceptable, habrá que esperar. :ok::
 
  • #28
Yo me decantaría por el nuevo por el único motivo del brazalete con remaches. Me parece espectacular.

Un saludo.
 
  • #29
La diferencia entre ambas versiones con correa envejecida es de solo 250 CHF PVP.


HAMMER STRENGHT
 
  • #30
Pues si es así , me parece un precio muy tentador , creí que habría mas diferencia de precio.
 
  • #31
bueno queria aclarar que el precio del modelo ETA lo saque de crono24 y segun veo hay alguno sobre los 2250 nuevo a estrenar (al menos eso ponen),el nuevo pues seria en tienda,de ahi los 1000 euros de diferencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie