• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con SUMO.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, una duda que tengo.

Se le puede poner a un Sumo, la correa de caucho del Marine Master?

Gracias de antemano.
 
Si, ya que el ancho entre asas es de 20 milímetros igual que el marinemaster. Hay varias fotos por la red del Sumo con esa correa, y le queda estupenda. No se si algún mercante del foro la tiene, pero la encontrarás en Chronograph.com.
Saludos.
 
Gracias compañeros.

Con suerte la semana que viene podre obsequiaros con unas fotillos.
 
Si se puede amigo el mio así estaba y te puedo decir que le queda de muerte, no creo que con ninguna otra correa de caucho quede igual.
 
Si que le quedaba bien, si...

Rescato una fotografía tuya, lo cual supongo no te molestará. De otro modo, comunícamelo.

lostimage.jpg

RE-pichon azo

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Indudablemente, es la que mejor le queda.

Por cierto, que opinais de ponerle una waffle, como las oridinales del 6105?

Lo habeis visto alguna vez asi?

O son 2 complementos demasiado...espaciados en el tiempo?
 
Gracias a todos por vuestros consejos.

Ayer me llegó el Sumo de Naranja y en unos días la correa del M.Master.


lostimage.jpg
 
Bufff pues en naranja creo que le va a quedar espectacular, y amigo Airforce por supuesto que no me molesta, las fotos estan para usarse y para que los demas puedan verlas, un saludo.
 
  • #10
Es cierto que el caucho del MM es la que mejor le queda. Yo también la adquirí a un forero con idea de ponérsela de cara al veranito, aunque de momento la tengo en "stand by", ya que aún falta bastante para el verano.

Salu...ditos.
 
  • #11
Hice un intento de review en el "general".

Os dejo aqui unas fotillos.

Gracias por los consejos sobre la correa.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonitas fotos, la verdad que el caucho con el naranja le queda de cine. Muy buena combinación de cara al buen tiempo.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #13
Buenas. Sí se puede, tienen el mismo ancho de asas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie