• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Inserts Cerámicos

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonitos, ando yo detrás de un bisel así para mis dos vostock, pero es que no los veo por debajo de 24 euros más envío... acabarán cayendo, pero aún no, a estos yo solo les añadiría la corona de acero que por los 4 eurillos en meranom ya le dan una presencia total para mi inmejorable, no se por que le siguen poniendo esas que casi están lisas.
 
  • #27
Yo también ando detrás de un bisel chulo, como el que tiene sixoclock en el post 22. Además, tengo un Amphibia igualito. Lo único que me da un poco de palo es que son casi más caros que el propio reloj, al menos los que he visto por ahí. ¿Conocéis algún vendedor que tenga precios majos?
 
  • #28
Pepe Merino, este insert cerámico también queda estupendamente con el dial que tienes:

lostimage.jpg
 
  • #31
Muchas gracias. Al final es lo que decía antes. Es más caro el collar que el perro, je je...
 
  • #32
Pues yo tengo en venta uno por 10 eurillos y nadie le hace caso... Lo que no se es si sirve para los vostok.
 
  • #33
Pues yo tengo en venta uno por 10 eurillos y nadie le hace caso... Lo que no se es si sirve para los vostok.

Cuando tenga un rato le hecho un vistazo. Gracias por avisar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie