• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con calibre 7s36 y garantia creationwatches

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los descuentos de CW son, en general, muy muy buenos. Ya he puesto varias veces ejemplos de relojes comprados por mí. 245 euros en tienda física, 85 euros en CW o Bambino's en cualquiera de sus versiones por menos de 100 euros. Para mí y para algún tipo de relojes creo que merece la pena aunque, desde luego, es cada uno el que tiene que hacer su valoración.

Está claro, lo hacen para que piques y compres el reloj. Al igual que inflan los PVP de algunos relojes para que parezca que sus descuentos son enormes.

En cuanto a lo del correo, pues vuelven a mentir, si compras un reloj por internet a un CO, y tienes la garantía correctamente rellenada (o factura oficial), en los SAT no te ponen ningún problema. El problema son casos como este.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #27
Los descuentos de CW son, en general, muy muy buenos. Ya he puesto varias veces ejemplos de relojes comprados por mí. 245 euros en tienda física, 85 euros en CW o Bambino's en cualquiera de sus versiones por menos de 100 euros. Para mí y para algún tipo de relojes creo que merece la pena aunque, desde luego, es cada uno el que tiene que hacer su valoración.
No me refiero a eso, son muy buenos. Pero si comparas los PVP que ellos ponen y los oficiales en muchos casos resulta que los PVP sobre los que hacen descuento son más altos que los oficiales, para que el descuento parezca incluso mejor. No sé si me explico.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #28
Ok. No te había entendido.

Lo acabo de comprobar con el ejemplo que había puesto. Tienda física, 245€; precio de tarifa según CW, 229€, precio aprovechando una de las múltiples ofertas de CW, 85€ puesto en casa. Pero claro, no puedo afirmar que en todos los casos sean éstas las proporciones.


No me refiero a eso, son muy buenos. Pero si comparas los PVP que ellos ponen y los oficiales en muchos casos resulta que los PVP sobre los que hacen descuento son más altos que los oficiales, para que el descuento parezca incluso mejor. No sé si me explico.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #29
A veces hay tanta diferencia que si te sale malo le compras otro y sigues pagando menos que en tienda física...
más que por la garantía (es raro que estos relojes den problemas) hay que tener cuidado con las aduanas, porque si tienes que pagar IVA gastos etc te puede salir cara la broma. Por esto es mejor usar la tienda que tiene en eBay que envía desde España y se hace cargo de los trámites. Es un poco más caro, pero para mi compensa. Además si tiene problemas de inicio PayPal te protege bastante.
Yo en todo caso nunca le pillaría relojes de más de 4 o 500 euros, donde si que un fallo puede ser un problema y además donde los descuentos en proporción no son tan altos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #30
Ese tiempo en el que mantienes el reloj en la muñeca puede ser suficiente o no ...para cargarlo por completo dependiendo de tu actividad.....por ej.si estás en una oficina puede que no cargue eficientemente por completo.Espero que te haya servido mi opinión.
Un saludo al foro.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
  • #31
Coincido plenamente con lo que comentas...

A veces hay tanta diferencia que si te sale malo le compras otro y sigues pagando menos que en tienda física...
más que por la garantía (es raro que estos relojes den problemas) hay que tener cuidado con las aduanas, porque si tienes que pagar IVA gastos etc te puede salir cara la broma. Por esto es mejor usar la tienda que tiene en eBay que envía desde España y se hace cargo de los trámites. Es un poco más caro, pero para mi compensa. Además si tiene problemas de inicio PayPal te protege bastante.
Yo en todo caso nunca le pillaría relojes de más de 4 o 500 euros, donde si que un fallo puede ser un problema y además donde los descuentos en proporción no son tan altos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #32
Recibí otro correo de CW:
Por favor, intente lo siguiente y háganos saber si funcionó?


A veces el resorte principal pudo haberse enganchado en uno de los
Tornillos en el interior del reloj. Para liberarlo prueba esto: coloca el reloj
en tu palma con el Cristal boca abajo y abofetea el reloj, esto liberara al resorte principal.
Debe empezar a mantener buen tiempo.


Despues de hacer esta prueba, mantenerlo tres dias puesto y al quitarmelo darle mucho meneo el resultado ha sido de 45 horas de reserva.
 
Última edición:
  • #33
Me alegro que al final funcione!
No sabía que podía pasar esto y que era de tan fácil solución.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #35
bien esta lo que bien acaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie