• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda compra

  • Iniciador del hilo pedregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo que tu!
Son muy profesionales no cabe duda.
Saludos!

Buenos días, siendo de Palma....y suponiendo la relojería a la que has ido, con la profesionalidad que tienen, no creo que hayan inflado la tarifa. Probablemente se habrán equivocado con la referencia, así mismo creo que puedes pedir mayor descuento....sino prueba en la otra tienda que tienen.
De todos modos, ver referencias a traves de mercantes del foro, más conociendo y habiendo probado el reloj es muy buen consejo.
 
  • #27
Seguro que entre lo que te puedan comentar los mercantes de este foro y lo que puedas ver con Jose de www.joyeriasenra.com, acabas encontrando lo que buscas.

Suerte.
 
  • #28
Lo que me da pereza es gastarme dinero para tomar un avión, una noche en hotel i tal...
saludos de mallorca :)

Entendido...

Suerte con la compra y que consigas las tres B! Saludos.
 
  • #29
Supongo que lo de irte al mas barato ya se te habrá ocurrido a ti solito.
Creo que tu propósito es que pongamos verde a los dealers de Hublot.
Hombre, pero eso también puedes hacerlo tu solito.
¿verdad?
 
  • #30
Buenas tardes
gracias a un compañero hemos aclarado la cosa:
el dealer había leído una referencia totalmente igual a la del modelo que deseo. La única diferencia es que la que ha leído el dealer (después de muchos números y letras) acaba en LX. En cambio, la referencia del modelo que yo quiero acaba en NX.
O sea: un error insignificante que no pone en duda la profesionalidad de ningún dealer.
Con mucho gusto contestaré a los comentarios constructivos.
Ignoraré los que son insignificantes.
Contestándote quise hacer una excepción para ti solito. No se repetirá.
Saludos


Supongo que lo de irte al mas barato ya se te habrá ocurrido a ti solito.
Creo que tu propósito es que pongamos verde a los dealers de Hublot.
Hombre, pero eso también puedes hacerlo tu solito.
¿verdad?
 
  • #31
Veo que ya lo has solucionado, me alegro! A ver si cuelgas esas fotitos y lo vemos todos! :)
 
  • #32
Pregunta hasta que te canses… por eso la mayoría no suele cobrar...
 
  • #33
¿Al final lo compraste? Manda foto jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie