• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Reloj Seiko

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decanto por el tercero, es kinetic, bonito y parece el más cómodo por la correa..
 
  • #27
El kinetic sería mi elección
 
  • #28
El Seiko crono de cuarzo.


Estoy de acuerdo con la compañera.
Pero no entiendo:whist:: porque rechazas el mov. automático.
(si no quieres cronos, ni complicaciones, no veo razón para rechazar el automático)
Pero en fín.., "sobre gustos no hay manuales"...

Saludos.:ok::
Pedroml.
 
  • #29
Hola amigos. Finalmente un amigo me ha convencido de que por un poco más comprara el seiko skx007k2 diver automático por su calidad y fiabilidad. Os he leido en otros post y parece que la gente está contenta con el reloj, así que como me indicais he mirado en los mercantes y le he encargado uno a "cencibel".
Creo q me llegará el martes. Os contaré mis impresiones. Gracias!!!!!


No había visto este post, por tanto el anterior está de más.
Saludos
Pedroml:whist::
 
  • #30
Hoy he recibido el Seiko SKX007K2.
Estoy muy contento con él, no es demasiado grande para mi muñeca, y sorprendentemente no pesa mucho.
He de decir que el mercante Cencibel me ha atendido muy bien en todo momento, el reloj nuevo y con su garantía
de dos años.
Muchas gracias a todos, seguiré aprendiendo acerca del mundo de los relojes después de descubrir este gran foro.
Un saludo.
 
  • #31
... Muchas gracias a todos, seguiré aprendiendo acerca del mundo de los relojes después de descubrir este gran foro.
Un saludo.
.

Hey, hey, hey!!! a donde vas? faltan las fotos del relojito en cuestión, mira que se necesitan hue.. pa´venir a preguntar opiniones y pareceres y después, ni una triste foto ::grr::...

























:D...









:Fotos:.
 
  • #32
JEJEJEEJEE pues tienes razón.
Ahí van un par de fotos que acabo de hacer.
A ver que os parece.
:)

IMG_20150409_235902.jpgIMG_20150409_235844.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie