• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda certina ds action diver

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(...)
Imaginaros que es el único reloj que teneis y lo vais a llevar siempre puesto, cuál quedaria mejor con todo? Yo creo que el negro, pero el azul que tal?

En este caso yo lo compraría negro, aunque en ese caso incluso pasaría de comprar un Diver e iría a por otro estilo de reloj.
 
  • #27
Yo espero comprar un día el azul, negros tengo unos cuantos, lo q pasa es q siempre se me cruza otro q me impide comprarlo pero caerá... :)
 
  • #28
Veo que no soy el único ni mucho menos con esta duda.... el azul es taan bonito pero para diario tiene pinta de acabar cansando!
 
  • #29
A mi me gustaba en azul pero me llego en negro producto de un cambio y ahora no lo cambiaría. Creo que en azul terminaría por cansarme y el azul que tiene, como dice otro compañero me gusta menos que el hydro que también tengo.
 
  • #30
Yo tengo el azul y si tuviera que elegir, de nuevo elegiría el azul. Es precioso.
 
  • #31
El azul del Ds Actyon es distinto, no tiene nada que ver con ningun azul. Pero si lo que quieres es un único reloj, yo cogería el negro.
 
  • #32
Opiniones para todos los gustos, y si tuviera que decidir no lo tendría claro.


jvguirao iPhone.
 
  • #33
Yo pienso que si es para todo el negro pero el azul.. es tan bonito
 
  • #34
Si es el que vas a utilizar a diario y para todo... sin duda el negro.

Es más ponible... y te sirve tanto para ir a la playa, como para una reunión de trabajo.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
El negro es un clásico y el azul es precioso... yo empecé con el negro y después terminé comprándome también el azul.
Cada uno tiene su encanto. Si tienes muchos negros cogería el azul, si no el negro es más ponible, vale para todo.
 
  • #36
Hola compañero, yo tengo el negro y estoy encantado con el. En mi opinión te cansaras menos del negro.
 
  • #37
En este modelo, creo que el azul le sienta mejor.
 
  • #38
Son muy bonitos los tres, y el azul me encanta, pero no conocía el titanio, para mi el más equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie