• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio Longines LD no date por Breitling Superocean Heritage 38 mm.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese modelo de 38 con la subesfera no me va demasiado, el color tampoco.

Si fuera azul o negro, ya sería otra cosa, a ser posible modelo sin subesfera, aunque tenga que poner la diferencia
 
  • #27
Ni loco, borracho o trabado lo haría. [emoji848]
 
  • #28
El LD No Date es el más buscado de los LD por muuuucho, pero para mí las asas son demasiado lagas, el otro el tamaño y modelo son muy buenos pero ese color no se....
en conclusión tienes un reloj muy deseado que muchos querrán cambiarte por otros bichos, revisa todas tus opciones.
 
  • #29
Lo veo dpm... si el reloj te gusta haces un muy buen cambio, en mi opinión por un reloj mejor.
 
  • #30
Te cuadra el color y el tamaño del Breitling pues dale
 
  • #31
Afirmativo, cámbialo, es muy bonito, y si además estás convencido no lo dudes, de cabeza, a mí me gusta un montón la propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie