• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda brazalete Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo pablobs89
  • Fecha de inicio
P

pablobs89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

En primer lugar disculpas si esto se ha hablado en otro hilo pero sólo encontré uno de hace tiempo y no encontré respuesta a mi pregunta como tal. Llevo siguiendo hace tiempo para adquirir el black bay 41 (bisel negro, en concreto 'M79230N-0009'). He visto que este año han sacado el de bisel burdeos actualizado con nuevo brazalete ('M7941A1A0RU-0001') con mejor cierre (además del jubilee).

¿Sabéis si es posible, y si es compatible, adquirirlo con el bisel negro y el nuevo brazalete?. Ya sea adquiriéndolo aparte o si no esperar a una posible actualización del modelo ya que tampoco tengo prisa.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas,

En primer lugar disculpas si esto se ha hablado en otro hilo pero sólo encontré uno de hace tiempo y no encontré respuesta a mi pregunta como tal. Llevo siguiendo hace tiempo para adquirir el black bay 41 (bisel negro, en concreto 'M79230N-0009'). He visto que este año han sacado el de bisel burdeos actualizado con nuevo brazalete ('M7941A1A0RU-0001') con mejor cierre (además del jubilee).

¿Sabéis si es posible, y si es compatible, adquirirlo con el bisel negro y el nuevo brazalete?. Ya sea adquiriéndolo aparte o si no esperar a una posible actualización del modelo ya que tampoco tengo prisa.

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo esperaría al año próximo a ver si actualizan el modelo a la versión negra y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablobs89, abrosino y Ferdinand71
Buenas,

En primer lugar disculpas si esto se ha hablado en otro hilo pero sólo encontré uno de hace tiempo y no encontré respuesta a mi pregunta como tal. Llevo siguiendo hace tiempo para adquirir el black bay 41 (bisel negro, en concreto 'M79230N-0009'). He visto que este año han sacado el de bisel burdeos actualizado con nuevo brazalete ('M7941A1A0RU-0001') con mejor cierre (además del jubilee).

¿Sabéis si es posible, y si es compatible, adquirirlo con el bisel negro y el nuevo brazalete?. Ya sea adquiriéndolo aparte o si no esperar a una posible actualización del modelo ya que tampoco tengo prisa.

Muchas gracias.

Un saludo.
No, no te lo venden
 
  • Me gusta
Reacciones: pablobs89
Hay que esperar por si lo amplían a otros modelos por ahora solo está disponible en el Burdeos de 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablobs89
Creo que al haber reestilizado la caja, las asas y su altura aunque el ancho entre asas sea el mismo no creo que casen bien los end link con la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: pablobs89
Buenas,

En primer lugar disculpas si esto se ha hablado en otro hilo pero sólo encontré uno de hace tiempo y no encontré respuesta a mi pregunta como tal. Llevo siguiendo hace tiempo para adquirir el black bay 41 (bisel negro, en concreto 'M79230N-0009'). He visto que este año han sacado el de bisel burdeos actualizado con nuevo brazalete ('M7941A1A0RU-0001') con mejor cierre (además del jubilee).

¿Sabéis si es posible, y si es compatible, adquirirlo con el bisel negro y el nuevo brazalete?. Ya sea adquiriéndolo aparte o si no esperar a una posible actualización del modelo ya que tampoco tengo prisa.

Muchas gracias.

Un saludo.
Las cajas son diferentes, así que me temo que no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablobs89
Muchas gracias a todos por contestar, esperaré entonces al año que viene a ver si con un poco de suerte actualizan el modelo negro, gracias de nuevo a todos!
 
Atrás
Arriba Pie