• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda autenticidad Omega

  • Iniciador del hilo Jotakies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También yo me tiro a la piscina y apostaría que no es fake. Tiene mucho trote ese reloj y lo tiene bien aguantado.
 
  • #27
Vaya pedazo de reloj, tiene toda la pinta de ser original, creo que no debe haber mucha duda al respecto
 
  • #28
Un fake no tiene ese lumen 14 años despues ni por accidente jajajaja
 
  • #29
El reloj tiene aspecto de ser original. Al igual que otros foreros soy de la opinión que el número de serie ha sido borrado en un pulido. En el peor de los casos podías estar ante un Semaster 100% original con una pulsera fake, pero creo que no es el caso.

Saludos
 
  • #30
Lo que hemos dicho antes, el reloj aparentemente es original, pero la tipología de grabado, parece como si alguien hubiese borrado la de origen y la haya vuelto a grabar fuera. Compáralo con el del calibre. También decirte que menuda traca tiene el reloj, se ve gastado, si fuese falso no hubiese aguantado

Mi Seamaster auto del 2006 si que lleva número de serie en la parte interior de la garra.

Pero viendo las fotos que pones, me tiraría a la piscina y te diría que no es fake.

Vaya pedazo de reloj, tiene toda la pinta de ser original, creo que no debe haber mucha duda al respecto

Un fake no tiene ese lumen 14 años despues ni por accidente jajajaja

El reloj tiene aspecto de ser original. Al igual que otros foreros soy de la opinión que el número de serie ha sido borrado en un pulido. En el peor de los casos podías estar ante un Semaster 100% original con una pulsera fake, pero creo que no es el caso.

Saludos

Gracias por las respuestas compis!
 
  • #31
Sí, yo estoy con ellos. El tute de ese reloj en uno falso, estaría descompuesto.
 
  • #32
Yo no creo que el reloj sea falso. De lo que más pinta tiene es que el compañero ha comprado un reloj de dudosa legalidad.

Por mucho pulido que se haga a un reloj nadie le borraría el número de serie a menos que se intente ocultar al legítimo titular del reloj.
 
  • #33
El mío es cuarzo, mismo año y si lleva el número de serie en un asa.

El reloj no parece falso desde luego, y seguramente se haya ido en alguno de los pulidos, a mi me lo pulieron en Omega y no me quitaron el número, pero lo mismo esa parte de la caja no la pulieron a conciencia ...
 
  • #34
Yo no creo que el reloj sea falso. De lo que más pinta tiene es que el compañero ha comprado un reloj de dudosa legalidad.

Por mucho pulido que se haga a un reloj nadie le borraría el número de serie a menos que se intente ocultar al legítimo titular del reloj.

Es de un hombre que vende muchos relojes de alta gama, no tiene pinta de que los robe, la mayoria de los que tiene son con papeles, yo creo que compra y vende relojes.

El mío es cuarzo, mismo año y si lleva el número de serie en un asa.


El reloj no parece falso desde luego, y seguramente se haya ido en alguno de los pulidos, a mi me lo pulieron en Omega y no me quitaron el número, pero lo mismo esa parte de la caja no la pulieron a conciencia ...

El me dijo que lo pulieron, lo llevo a una joyeria de Bilbao que esta en Ercilla
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie