• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿cuál y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EDl IWC he tenido la suerte de probarmelo, la verdad que es una gozada, elegante y todo un icono...
Un saludo
 
  • #27
yo sin duda alguna el zenith, por estetica, por marca y por maquinaria.
 
  • #28
me quedo con el iwc
 
  • #29
Buenos días,
Vamos por partes: en primer lugar, entre el IWC y el Zenith me quedaría con el IWC, porque me gusta más estéticamente que el otro y porque de comprar un Zenith compraría un calibre El Primero. En segundo lugar, entre el IWC y el JLC, la cosa es más complicada; me gustan ambos mucho estéticamente, los dos son manufacturas y cada uno tiene complicaciones diferentes. Yo me decantaría por el IWC simplemente porque tengo dos JLC y ningún IWC, pero en tu caso, escoge el que más te guste, porque ambos son impresionantes.
Un saludo.
 
  • #30
El IWC, lo nuestro fué amor a primera vista
 
  • #31
Es curioso pero me da la sensación de que en este foro se quiere "poco" a Zenith :huh:

Sabéis de alguna joyería en Madrid o alrededores que tenga ambos modelos disponibles?

Por cierto, los dos son con fondo visto :drool:

Para nada, las mejores opiniones son aquellas que se fundamentan en la razón y no por la passión, es decir, como soy fan de tal marca, sólo quiero esa marca, estéticamente hay bastante "quorum" en el IWC pero no porque no nos guste Zenith. Saludos, y que disfrutes con el elegido. :ok::
 
  • #32
Para mi el IWC. Lo encuentro una pieza magnífica. Precioso. Evidentemente sin desmerec el otro, pero tu pides cual más.

Saludos
 
  • #33
yo el Zenith....

algunas veces sobran explicaciones :p

salutes
 
  • #36
A mi me ha enamorado ese Zenith, no le desmerece el IWC, pero elijo el Zenith, lo siento pero no tengo un motivo objetivo.
 
  • #37
El IWC. Me gusta más.
 
  • #38
El IWC, es maravilloso, y con un calibre espectacular
 
  • #39
Ese IWC es en mi humilde opinión uno de los relojes más bonitos que hay. Pero a mi te tira mucho Zenith. La marca de la estrella es una manufactura clásica con una historia apoteósica, calibres innovadores y de altísima calidad, acabados impecables, imagen contundente y diferenciada del resto... Yo me quedaba con ese Dual Time, es una auténtica joya.
 
  • #40
IWC en todos los colores.

Ve a probarte el azul y fijo que lo compras. En vivo es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Creeme.

Zenith me gusta por su tecnica y tradicion pero no por sus diseños.
 
  • #41
IWC por presencia, sencillez y elegancia
 
  • #42
A mi el IWC, es precioso, simple y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie