Elaboré esta lista para el Review del Baby Tuna para aclarar un poco ... creo que te puede servir ...
El resto de detalles del calibre lo tienes en el propio review que andará por ahí ...
6R15: (23 rubíes) (21600 a/h) Calibre automático con parada de segundero y remonte manual. El 6R15A fue introducido a finales de 2005 y a finales de 2006 el 6R15B. A finales de 2011 introduce el 6R15C. Todos con 50h de reserva de marcha. Monta un Muelle Real de la aleación propia de Seiko Spron 510, lo que le permite una mayor reserva de marcha de entre 5 y 8 horas. Es mejor calibre en general que los otros que se citan a continuación. Las desviaciones teóricas oscilan entre -15/+25. Antichoque Shock-absorber DIASHOCK para el eje de volante. Resistencia magnética 60 gauss.
7S26/7S36: (21 y 23 rubíes respectivamente) (21600 a/h) 7S26A introducido en 1996 y el 7S26B a finales de 2006. A finales de 2011 el 7S26C. Son calibres automáticos básicos que aparecen a mediados de 1996 sin parada de segundero ni remonte manual con 42h de reserva de marcha. Son los calibres "de batalla" de Seiko desde entonces hasta el momento. La diferencia entre que sea A ó B reside en que la versión B el sistema de escape es más estable, por lo que es algo más preciso, aparte que salen de fábrica mejor ajustados. Antichoque Shock-absorber DIASHOCK para el eje de volante. Son movimientos de gama baja. Resistencia magnética 60 gauss
4R15/4R16: (22 rubíes) (21600 a/h) Lanzados al mercado a mediados de 2008. Es una versión más económica del 6R15 que no lleva ni remonte manual ni parada de segundero. También con 50h de reserva de marcha. También monta Muelle Real de Spron 510. Antichoque Shock-absorber DIASHOCK para el eje de volante. Resistencia magnética 60 gauss.
4R35/4R36: (23 y 24 rubíes respectivamente) (21600 a/h) Introducidos por Seiko a mediados de 2011 junto a los 4R35/36/37/38/39. Es una versión mejorada de los dos anteriores con parada de segundero y remonte manual. Con 42h de reserva de marcha. Muelle Real de Spron 110. Antichoque Shock-absorber DIASHOCK para el eje de volante. Resistencia magnética 60 gauss
La Serie completa se compone de:
4R15 - 21,600 a/h, 22 rubíes, fecha, sin parada de segundero, sin remonte manual, Muelle Real de Spron 510.
4R16 - 21,600 a/h, 22 rubíes, día y fecha, sin parada de segundero, sin remonte manual, Muelle Real de Spron 510.
4R35 - 21,600 a/h, 23 rubíes, fecha, con parada de segundero, remonte manual, Muelle Real de Spron 110, Sistema Regulador de ETACHRON.
4R36 - 21,600 a/h, 24 rubíes, día y fecha, con parada de segundero, remonte manual, Muelle Real de Spron 110, Sistema Regulador de ETACHRON.
4R37 - 21,600 a/h, 24 rubíes, fecha, subdial 24 horas, con parada de segundero, remonte manual.
4R38 - 21,600 a/h, 24 rubíes, sin fecha, open heart, con parada de segundero, remonte manual.
4R39 - 21,600 a/h, 24 rubíes, sin fecha, open heart, subdial 24 horas, con parada de segundero, remonte manual.
NH35/NH36: (24 rubíes) (21600 a/h) Calibres similares en prestaciones y características a los 4R35/4R36 pero que Seiko los destina a terceros y a su exportación, los cuales son montados en decenas de marcas y micromarcas que le otorgan a la pieza una garantía de fiabilidad y robustez. A su vez el el NH35 es una evolución del NH25. Dotados con Antichoque Shock-absorber DIASHOCK para el eje de volante. Resistencia magnética 60 gauss