• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds action diver

  • Iniciador del hilo helmantico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola helmantico. Yo soy amante de los Certina y tal vez mi opinión no es muy objetiva, pero como siempre es cuestión de gustos. Soy muy nuevo en el foro, pero creo que donde esté un suizo que se quite un japo. Aunque los Seiko en ocasiones le dan tres vueltas a algunas suizas por lo que he odio. Yo en cuanto pueda me compraré un DS ahora llevo un Invicta con NH35A y me va bien pero claro no tiene nada que ver con los dos relojes que tú comentas.

No sé si te he ayudado o al final te he hecho dudar más aun. Si tengo que elegir me quedo con el Certina DS y como ya he dicho, en el momento que pueda me compraré uno.

Saludos y gracias a todos
 
  • #27
No he visto els umo, pero he tenido el certina...,. y la verdad es que no me decía mucho ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie