• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr Jekyll (CyS) y Mr Hyde (IWC) presentaciones fotos inside

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encantan!! pero chico el IWC es una autentica maravilla, enhorabuena.
 
  • #52
Me encantan!! pero chico el IWC es una autentica maravilla, enhorabuena.

Gracias.
Son polos opuestos, solo tienen en común el movimiento, pero son justo el leve y delicado Dr (3atm) con la bestia y monstruo de las profundidades Mr Hyde (2000m:clap:)
Un capricho (a tiro por precio) contra un buscado y deseado.
Como dices, el IWC es, sencillamente, una barbaridad... todo el punto austero y, aparentemente, simple germano, con la sofisticación y elegancia Suiza puesta en un reloj.
Los que alaban al Seamaster 300 nuevo en blanco y negro, se olvidan que en el 2009 ya estaba esto en el mercado...10 años antes¡!
 
  • #53
Gracias.
Recuerdo, que mi abuelo contaba que le mandaron un reloj de Cuba con una caja de habanos Herman Upmann#petit corona, mi abuelo nunca fumó, le gustaban mucho los relojes y comentaba que era una preciocidad, por cierto los fundadores de la marca y descendientes vivieron en México y tuvieron enseñanza con un prestigioso relojero mexicano.
Un abrazo.

La historia de lo que fue o era Cuervo y Sobrinos es maravillosa, y más como Asturiano que soy.
Cierto es, que hoy nada tiene que ver, aunque como tantas otras que revivieron su nombre, pero, Emho, nada le quita de su "romanticismo".
Y que pena, que parece que no aprendamos de "nuestros" errores. Como acabo por la "revolución cubana" y como tuvieron que huir y dejar todo atrás ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie